" mi oraciÓn "

Cuando fui joven, me sentía una revolucionaria y mi oración a Dios era:
Señor, dame la energía para cambiar al mundo”.

Al llegar a los treinta me di cuenta de que la mitad de mi vida se había ido sin que yo hubiese cambiado una sola alma, y entonces modifiqué mi oración:
Señor dame la gracia para cambiar a todos aquellos con quienes tengo contacto, sólamente mi familia y mis amigos, y estaré satisfecha.

Ahora, que ya soy una mujer madura y mis años ya están contados, mi única oración es:
Señor, dame la gracia de cambiarme a mi misma.
.

¡¡¡¡¡¡¡Si hubiera orado de esta forma desde el principio, no hubiera desperdiciado mi vida!!!.

No esperen a que otros cambien para estar en un mundo mejor, decídanse a ser el revolucionario que lo cambie con tu forma de ser, tu amor por los demás y tu fe en Dios.

Y como dice un viejo refrán chino: Antes de salir a cambiar al mundo, da una vuelta por tu casa.
.

Como siempre les dejo a todos y cada uno de ustedes UN ABRAZOTE.

angeles, angeles, angeles, creeme que algo de lo que mas extrañe en estas cortas vagaciones, es el leerte, el deleitar mi vista y mi imaginacion con tus letras, tus palabras, tus post, tu grandeza, si dios te dio algo para poder cambiar al mundo a los que estamos a un lado tuyo, es precisamente el poder de tu imaginacion plasmada en el papel o en la pantalla, el poder de la pluma, dicen algunos.

este tema me gusto, me hizo pensar en cuantas veces tratamos de cambiar a los demas, pero no nos damos cuenta de que no hemos cambiado lo que nosotros tenemos dentro, no hemos quitado esos prejuicios, esas vigas en nuestro ojo, eso que nos detiene y no nos deja avanzar.
ahora veo las cosas desde otra perspectiva, estoy seguro de lo que hago y de lo que soy, y no trato de cambiar a los demas (casi nunca), trato mejor de escuchar y de comprender.

y eso lo he logrado gracias a personas como tu que a diario me dan un consejo, que a diario estan escuchando mis loqueras y que no pretenden que cambie mi estilo de vida a su conveniencia, sino que por medio de mis propias ideas cambie mi mundo interno, revolucione mis creencias y que me permita abrir los ojos al mundo distinto de cada quien, sin tratar de cambiar…solo apreciar, respetar y aceptar…

Web-Stat web statistics