Mi padre tiene diabetis tipo 2 ¿yo como su hijo llegare a tener diabetis?

voy a contar un suceso por lo que pase que me hiso dudar si tenia diabetis ya que tuve un accidente y me pege en la rodilla , por lo que me tuvieron que coser con doce puntadas , me tome muestra casera de diabetis en ayunas y sali con 97 , despues de trece dias dias me retiraron los puntos pero uno de ellos , no cerro completamente , tuve infeccion en ese punto acudi al doctor para que me atacaran esa infeccion me como tambien la prueba ahi en su consultorio y sali con 143 , tenia como una hora y media de haber comido , el doctor me dijo que estaba descompensado, en esos dias tuve dias dificiles por un problema de un hermano que aparentemente tenia hepatitis y despues ya le dianosticaron camcer en el higado , a esta fecha mi hermano ya fallecio, como les contaba el doctor me receto antibioticos para la infeccion y me dijo que ya tenia que tomar metformina 1/2 pastilla por las noches ya de por vida , deje de consumir refrescos y azucar en los alimentos , posteriormente me quedo la duda ya que las pruebas de analisis habian sido con los aparatos caseros, ninguno de forma formal con un laboratorio y amistad que es doctor , me recomendo que me hiciera la prueba de laboratorio que consiste en una muestra en ayunas , despues me dieron de tomar una toma de glucosa, y despues de dos horas me tomaron otra muestra , ya con los resultados en la primera muestra salio 82 y la segunda 106, ahora el doctor me dijo que esto era ya normal, pero mi temor es hago mi vida normal y me cuido de no consumir carbuidatos y azucares?

Web-Stat web statistics