Mi presentacion

Hola a todos soy Licenciado en sistemas computacionales tengo 27 años cumplidos hace unos 20 dias, me diagnosticaron diabetes el 31 de diciembre del 2011, tenia el nivel en 371 y pues aun que anterior a la fecha sabia y veia los sintomas(perdia peso, mucha sed, la boca seca, como la lengua, ganas de ir al baño, entre otros) por temor no me hacia los estudios, finalmente fui a realizarme varios estudios por lo cual al entregarlos al doctor no me sorprendio la respuesta, apesar de eso me fue dificil y mas cuando empece a sentir la hipoglusemia y mas que mi utrabajo era algo inestable y no me sentia bien ni fisicamentea ni mentalmente, afortunadamente el trabajo se estabilizo y dejaron de medicarme en finales de febrero y la hipoglusemia tambien se fue con las pastillas. Y hasta ahora me siento bien y mis niveles no han excedido los 130 y normalmente ando en 113, que para mi es perfecto.

Tengo algunas preguntas para el grupo para ver si me lueden orientar

1.- lo niveles son bueno?
2.- tendria que ir con el medico?
3.- o mis niveles lo tengo por el poco cambio en alimentacio y el regreso a jugar baloncesto?(solo omiti todo con contenido de azucar y reduje mis comidas)

Datos extras mido 1.71 y peso 98kg

Se que necesito bajar de peso y ya estoy en eso alguna recomendacion o comentarios se los agradecere mucho

saluos esta pagina me ha cambiado mucho en dos dias

no estoy solo ahora.

HOLA JAIME IVAN

BIENVENIDO A ESTA PAGINA WEB EN DONDE ENCONTRARAS COSAS INVALUABLES QUE IRAS DESCUBRIENDO PAULATINAMENTE.

MIRA ERES MUY JOVEN Y NECESITAS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
AHORITA TU CUERPO ESTA EN UN PROCESO DE ADAPTACION PORQUE HAS EMPRENDIDO ACCIONES FAVORABLES PARA TI.

PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SOLO LAS LLEVES A CABO, SINO QUE SEPAS, CONOZCAS, LA CANTIDAD DE ALIMENTOS QUE PUEDES CONSUMIR, EL TIEMPO EN EL QUE LO HAGAS, LAS MEJORES COMBINACIONES Y QUE VAYAS ANOTANDO LO QUE MEJOR TE AYUDA A RESPONDER PARA EL CONTROL DE LA DIABETES.

EN UNA PALABRA, NECESITAS DE UN BUEN DOCTOR INTERNISTA O ENDOCRINOLOGO, UN NUTRIOLOGO Y QUE TE VAYAS INSTRUYENDO EN LO QUE PADECES,

ES VITAL BAJES DE PESO.

TE VOY A RECOMENDAR QUE INGRESES A ESTOS GRUPOS EN ESTA PAGINA: ES TU CONSULTA, AHI ENCONTRARAS AL DR. BOSCAN, EL CUAL ES MEDICO INTERNISTA Y SIEMPRE ESTA PRESTO A ORIENTARNOS DE UNA MANERA EFICIENTE Y HUMANA. BUSCA TAMBIEN EL DE ARGENTINOS CON DIABETES Y AHI ENCONTRARAS A MARIO VIOLANTE, HOMBRE QUE CON SUS APORTACIONES TE DARA UNA EXCELENTE GUIA E INFORMACION PARA EL CONTROL DE LA DIABETES, TAMBIEN LO ENCUENTRAS EN LA PAG DE INICIO CON VARIAS DISCUSIONES, SIGUELO.
EN EL GRUPO DE ES TU MONITOREO ENCONTRARAS INFORMACION VALIOSA ACERCA DE LA IMPORTANCIA DEL MONITOREO Y DEL AUTOCONOCIMIENTO.

EN RESUMEN: NECESITAS CONOCER DE LA DIABETES PARA SABER ACTUAR EFICIENTEMENTE, ES COMO EN TU PROFESION, TODOS PODRAN ENCENDER UNA COMPU, PERO NO TODOS SABEN QUE PASA REALMENTE PARA QUE SE ENCIENDA LA COMPU.

ASI ES LA DIABETES, PODREMOS PADECERLA MUCHOS, PERO POR DESGRACIA

MUY POQUITOS SABEMOS COMO CONTROLARLA

DEJA DECIRTE QUE AQUI EN NUESTRO PAIS, SOLO EL 3% DE LAS PERSONAS CON DIABETES TIPO 2
SE CONTROLAN ADECUADAMENTE,

JAIME IVAN ¿EN QUE PORCENTAJE QUIERES ESTAR? TU TIENES LA DECISION!

TE MANDO UN LIBRITO QUE ES VALIOSO Y ALGUNAS COSAS QUE CREO TE SERVIRAN

CON AFECTO

MARTHA EUGENIA DESDE PUEBLO GRANDE (D.F.)

Y CLARO QUE ESTAS ACOMPAÑADO, Y ENCONTRARAS AQUI PERSONAS QUE TE LO HAGAN SENTIR DE MUCHAS FORMAS!

ADELANTE MUCHACHO, TÚ PUEDES!!

3851-EXAMENESDERUTINA.pdf (142 KB) 3852-COMODOMARALTIGRE.pdf (1.32 MB)

ESTE LIBRO VALE SU PESO EN ORO, ESTUDIALO Y ACOMPAÑADO DE TU NUTRIOLOGO, VERAS COMO TE AYUDA!

JAIME EL LIBRO SE LLAMA: SISTEMA ALIMENTARIO MEXICANO, LO ENCUENTRAS EN INTERNET, PUES NO ME LO PERMITIO CARGAR (AQUI ES CUANDO TU CONOCIMIENTO ES INVALUABLE, EN COMPARACION CON LOS QUE SABEMOS LO ELEMENTAL DE SISTEMAS)

Y JAIME EN CUANTO A LOS MIEDOS, ANIMO, ESOS SON PARTE DE NUESTRA NATURALEZA PERO TAMBIEN EN NOSOTROS ESTA LA INTELIGENICA Y VALENTIA PARA SUPERARLOS

OTRO SALUDO CALIDO

muchas gracias por todas sus palabras y sobre todo por la informacion que me ha brindado estare por estos lados mucho tiempo asi que gracias por todo y por su tiempo en constar y sacarme de algunas dudas que tenia, saludos y seguimos en contacto.

Hola

Buenos dias.

Te dare mi opinion en lo que a mi respecta con toda la Informacion que he leido, si bien es cierto la diabetes en la actualidad para la medicina alopatica se considera una enfermedad que no se quita, la cual es causada por diferentes origenes entre ellos que es hereditaria, existen otras posturas y opiniones.

considero que mas que ir con uno nutriologo debes de ir con un trofologo.

el ser humano tiene un organo que es una maravilla el "HIGADO" es un organo que minimo hace 300 funciones y se le llama el organo rey por que por sus funciones muchos organos y sistemas dependen de su funcionamiento, con todos los alimentos que consumimos este organo se va ensuciando con grasas y sustancias como conservadores colorates preservadores etc que vienen en los alimentos industrializados y bebidas llega el momento en que su funcionamiento no es el adecuado (Higado Intoxicado) y los organos que dependen de el entran gradualmente en deficiencia de funcionamiento entre ellos el pancreas por tal razon los niveles de zucar se van incrementando generando gradualmente una sintoamtologia diversa y degradacion celular en general.

el ser huano no necesita agregar azucares artificiales a los alimentos los alimentos naturales ya contienen azucares y sales, la mercadotecnia endulza los alimentos para que se nos antojen mas, trayendo como resultado problemas de salud en las personas que en generaciones anteriores no teniamos a eso sumemosle el sedentarismo.

La diabetes tiene solucion tenemos que decidirnos por vivir y tener una mejor calidad de vida. pero sobre todo amarnos a nosotros mismos, recuerden que no puedes dar amor si no te amas tu primero.......el amor es el preincipio amor a la vida amor a vivir...con calidad nutricional LA SALUD LO ES TODO SU MAYOR TESORO ES SU SALUD, PODRAN DEJAR DE TENER TODO MENOS SU SALUD..........

les comparto quien los puede ayudar, no sin antes indicarles que su costo es de lo mas bajo y el costo de su despensa disminuirá significativamente en 100 dias los enseñan a comer por que somos lo que comemos su principio es el mismo que el del padre de la medicina " QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y LA MEDICINA TU ALIMENTO" demosle a nuestro CUERPO una oportunidad de vida, nuestro cuerpo esta muy necesitado de amor tenemos que amarnos y cuidarnos un ser humano sano o con diabetes u otras enfermedades no debe consumir endulsantes artificiales incluyendo los derivados de fructuosa ni refrescos dieteticos ni ligth esos son peores que los normales el azucar es veneno asta en personas sanas.

les comparto su pagina de la clinica ubicada en Monterrey Nuevo Leon Mexico que los llevara de la mano a una condicion saludable de forma gradual, la cual depende de su compromiso y amor a si mismos, no a su familia lo mas importante para ustedes son ustedes mismos. y tengan una mentalidad habierta a lo que les van a decir y hacer sigan los pazos al pie de la letra todoooooooooooo

la Diabetes es una condición anormal derivado de la alimentación y hábitos alimenticios incorrectos y que va de la mano de una falta de actividad por una vida sedentaria, diariamente se debe de caminar mínimo una media hora a paso acelerado y mejor aun una hora el caminar libera tensiones fisicas y emocionales y si es al aire libre les llena de aire sus pulmones es importante mencionar que deben de aprender a respirar cuando uno no respira bien sus celulas estan con carencia de oxigeno.

seamos alcalinos no acidos........

www.donnatodelao.mx
consulta.distancia@donnatodelao.mx
tel +52(81)81152280 / 2290

AMENSE AMEN SU CUERPO SUS CÉLULAS, Y ACEPTENSE TAN PERFECTOS Y BELLOS COMO SON......

3849-IMG_3786509158529.jpeg (54.6 KB) 3850-IMG20150121WA0002.jpg (22.7 KB)

Web-Stat web statistics