Mi presentacion

Hola a todos soy Licenciado en sistemas computacionales tengo 27 años cumplidos hace unos 20 dias, me diagnosticaron diabetes el 31 de diciembre del 2011, tenia el nivel en 371 y pues aun que anterior a la fecha sabia y veia los sintomas(perdia peso, mucha sed, la boca seca, como la lengua, ganas de ir al baño, entre otros) por temor no me hacia los estudios, finalmente fui a realizarme varios estudios por lo cual al entregarlos al doctor no me sorprendio la respuesta, apesar de eso me fue dificil y mas cuando empece a sentir la hipoglusemia y mas que mi utrabajo era algo inestable y no me sentia bien ni fisicamentea ni mentalmente, afortunadamente el trabajo se estabilizo y dejaron de medicarme en finales de febrero y la hipoglusemia tambien se fue con las pastillas. Y hasta ahora me siento bien y mis niveles no han excedido los 130 y normalmente ando en 113, que para mi es perfecto.

Tengo algunas preguntas para el grupo para ver si me lueden orientar

1.- lo niveles son bueno?
2.- tendria que ir con el medico?
3.- o mis niveles lo tengo por el poco cambio en alimentacio y el regreso a jugar baloncesto?(solo omiti todo con contenido de azucar y reduje mis comidas)

Datos extras mido 1.71 y peso 98kg

Se que necesito bajar de peso y ya estoy en eso alguna recomendacion o comentarios se los agradecere mucho

saluos esta pagina me ha cambiado mucho en dos dias

no estoy solo ahora.

HOLA JAIME IVAN

BIENVENIDO A ESTA PAGINA WEB EN DONDE ENCONTRARAS COSAS INVALUABLES QUE IRAS DESCUBRIENDO PAULATINAMENTE.

MIRA ERES MUY JOVEN Y NECESITAS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
AHORITA TU CUERPO ESTA EN UN PROCESO DE ADAPTACION PORQUE HAS EMPRENDIDO ACCIONES FAVORABLES PARA TI.

PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SOLO LAS LLEVES A CABO, SINO QUE SEPAS, CONOZCAS, LA CANTIDAD DE ALIMENTOS QUE PUEDES CONSUMIR, EL TIEMPO EN EL QUE LO HAGAS, LAS MEJORES COMBINACIONES Y QUE VAYAS ANOTANDO LO QUE MEJOR TE AYUDA A RESPONDER PARA EL CONTROL DE LA DIABETES.