Mi presentación

Buenas a todos

La verdad es que es un alivio poder comunicarme y ver que otras personas están en esta misma situación, sé que hoy en día está muy regulado, y hay mucha presencia médica en nuestras vidas, pero así y todo se agradece esta comunidad.
Soy Sandra, tengo 33 años, trabajo en un centro comercial y estudio en la Universidad para ser bibliotecaria, la verdad es que mi vida es un poco estresante, a esto hay que sumarle que mi marido lleva el mismo ritmo, pero en los tiempos que estamos... no podemos hacer otra cosa
La verdad es que empecé a perder peso, casi 8 kilos en 6 meses, al principio lo achaqué al ritmo de vida que llevamos, pero empezamos a ver los niveles altos en la sangre de glucemia y desde principios de junio, que me diagnosticaron el Tipus 1, he de pincharme como tantos de vosotros
La verdad, es que lo llevo a días, puesto que se me ha juntado con un accidente que tuve con el coche, nada grave pero obligada a hacer reposo y lo que me lleva a no poder a hacer vida normal desde el accidente, hará pronto 2 meses, y la verdad es que lo de la diabetes tampoco me lo pone fácil con las hipos que me dan con tanta calor apenas tengo hambre.
En serio os agradezco mucho este foro, este espacio para nosotros, puesto que la verdad es que hay días que me entra el pánico y otros simplemente lo llevo.
De nuevo agradeceros el haberme aceptado en esta congregación y responder a las dudas que tenga.

Gracias por compartir tu historia!!! Y cuando puedas, coloca una foto en tu perfil, así podemos conocerte y nos sentimos más cerquita)

Web-Stat web statistics