Mi Primer Aniversario

Hola a Todos, hace precisamente un año me confirmaron la noticia que me dieron el 22 de Enero del 2008, tenía Diabetes tipo 2, a 365 días de esos eventos he pasado por muchas etapas y muchas cosas, desde la negación hasta la aceptación sin dejar de lado la rebeldía ni todas aquellas ocasiones en que no me he querido mover de mi cama por una hipoglucemia y que ironía, para “festejar” el sábado pasado tuve la peor hipoglucemia que se me pudo haber ocurrido, llegué a tener 32 y me volví a ver en un hospital, postrado en una cama en espera de regularizar mis niveles, salí el día de ayer pasado el mediodía y no he podido dejar de pensar en lo frágiles que somos como especie humana, no por mi condición de vivir con Diabetes, sino como especie.
Pero volviendo al punto principal, y ustedes ¿Recuerdan la fecha de su diagnóstico?, ¿Festejan algo?, ¿Dan Gracias a Dios?, ¿Que hacen en el aniversario de su Debut?.

Saludos!!

Precisamente a eso me refiero, si festejamos el cumpleaños, porque no le damos el mismo peso a nuestro debut, que de alguna manera también se refleja como una fecha importante en nuestra vida?, pero bueno, es solo una opinión, yo opino igual que tú, me hubiera encantado comerme una gran rebanada de pastel!.

Saludos!!

Hola Juan, espero que estés ya bien; mi fecha de diagnostico fué el 8 de mayo de 1996, no festejo ( no se ma había ocurrido), sí doy gracias a Dios porque después de 12 años casi 13 estoy muy bien y es buena idea celebrar haber en qué pienso
Te mando un saludo Juan, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

Hola Juan Carlos: Espero que ya estés totalmente recuperado de esa hipoglucemia. Si tengo presente la fecha del diagnóstico, pero la verdad trato de que pase totalmente desapercibida. Un abrazo.

Hola Juan Carlos,espero de verdad ya te sientas mejor,no olvides monitorear y ajustar para que no vuelva pasar,y no tengas que acudir al hospital,y si,claro que recuerdo el diagnostico y la fecha,y,especalmente no hago nada,peor si viene ami mente escenas d e el debut,por demas dramatico,la edad,en fin,que celebro!ese dia en especial nada,pero diario,celebro LA VIDA,diario al abrir mis ojos lo primero k digo es,gracias Sr, Y PIDO FORTALEZA PARA LA JORNADA DIARIA,y,desde el año pasado celbro aun mas,el haberme permitido,estar como estoy hasta el dia de hoy,han sido ya muchos años de ayudar apersonas con diabetes,y de hecho sin ella,prometi cuando me gradue,servir alos que no tengan,y,asi lo he hecho porque el me los ha puesto en mi camino asi que,eso celebro Juan,la oportunidad tan maravillosa que tengo, atravez de esta enfermedad y de mi profesion,de dar testimonio,de que si se puede,y tambien,indudablemente,de la grandeza de mi dios,Un abrazo y cuidate mucho xfa.

Hola amigo!!! antes que nada y lo más importante es que ya te encuentres recuperado de ese episodio y me da gusto saber que te encuentras mucho mejor,que sustote!! y mira que claro que recuerdo el día de mi diagnóstico,fué un 16 de abril de 1996, per fíjate que no hago nada para festejar,en realidad doy gracias a Dios de que estoy controlada,sin complicaciones y sólo le pido mucha fortaleza para esa lucha diaria por controlarme. Te mando un gran abrazo y procura ya no “festejar” de esa manera eh!!! =) Mejor haces una fiestecilla e invitas,no? jajaja

Comentarios para hi5

Amigo, a dios gracias estas bien, cuidatè y felicitaciones porquè ahora te cuidas y tendras una larga vida.dios te bendiga.

Me alegro de que ya te encuentres mejor y que sigas mejor por muchos años más…!!! eso es lo que hay que festejar…

Por supuesto que recuerdo la fecha de mi diagnóstico como dbt2, en noviembre de 2006, pero para mi es mucho más fuerte recordar el día de mi primer pinchazo con insulina y es el que se ha convertido en antes/después… es mi barómetro… 5/09/08…así que…tengo 2 fechas conmemorativas?¿?¿ jajaja

Besos y cuidate mucho!!!

Hola Juan, bendito Dios ya estas en casa, fíjate q yo no recuerdo la fecha exacta pues era muy pequeña, apenas 4 años, entonces pues hay imagenes en mi menoria de tristeza xq mi niñez no fue igual a la de mis hermanos por ejemplo… estoy por cumplir 20 años ligada a este padecimiento pero sabes? a pesar de todo lo malo q me ha pasado ahora entiendo a un persona q hace tiempo me dijo q no valia la pena luchar contra algo q siempre me acompañaría, q era mejor hacerme amiga de ella en vez de perder energias para acabar con ella, y sí, creo q despues de pasar por todo ese proceso de no aceptación, negación, rebeldia y demas me he hecho amiga de la diabetes, entiendo como lo publiqué en un blog q soy una persona CON DIABETES mas no diabetica pues en mis manos está controlarme y vivir bien, fijate q nunca he renegado de Dios al contrario le agradezco pues sencillamente si yo no tuviera diabetes no seria lo q hoy soy no sería maythé sino otra persona y estoy muy feliz xq me he ocupado no solo de formarme sino también informarme q a mi punto de vista es lo mas indicado en estos casos…
Pensandolo bien 20 años se dicen facil pero no lo son así q pensare seriamente en hacer una pachanga jajajaja y si me lo permites también festejare tu primer año y sobre todo para q cumplas muchos mas dando ejemplo de lo q eres y quien eres gracias a q hoy por hoy sabes q te cuidas para ti y para el bienestar de los tuyos…Saludos

Web-Stat web statistics