Mi primer glicosilado

Chispas! Estoy con sentimientos encontrados, por una parte muy alegre porque me fue mucho muy bien en mi primer examen de glicosilado, por ahi traigo una infeccion urinaria pero mi endocrinologo ya me dio Macrodantina para corregirla...Yo fui diagnosticada en Febrero 09 con glucosa de 390 en ayunas, y con indicios de neuropatia en mi pie izquierdo y con indicios de cetonas, pero Gracias a Dios y a TODOS USTEDES ya todo camina perfecto..

Y por otro lado me invade la tristeza, hoy cumple mi mami 6 años de haber fallecido, a consecuencia de esta dulce enfermedad… Lo que hoy puedo decirles es que si mi madre aun la tuviera aqui conmigo compartiria esta alegria que hoy siento, y estariamos luchando como verdaderos titanes contra esta enfermedad, aunque al decir verdad, no hay que pelear con ella, sino al contrario, hacerla nuestra amiga, darle solo lo que a ella le gusta, y vieran que inteligente es!! (la diabetes) a ella no le gustan los excesos, detesta la comida chatarra, asi que solo hay que conocerla y la mejor forma que yo encontre para darle lo que a ella le gusta fue monitoreandome constantemente, y sobre todo despues de las comidas, si existen altas, veo que cantidad comi y la corrijo, si me dan bajas, veo tambien las porciones y las aumento, dicen que diabetes significa morir de hambre Y NO ES CIERTO! El ser diabetico significa CUIDAR TU ALIMENTACION, COMER SANO, y lo que es mejor, si sabes administrar tu menu puedes comer CINCO VECES AL DIA… yo lo hago y como pueden ver en mi resultado voy bien…

Le quiero agradecer a mi Endocrinologo, el Dr. Ernesto A. Ovalle Zavala, quien sin su acertado diagnostico, no se donde estaria ahora… Gracias Doc…

Le agradezco tambien a Marcelo Gonzalez un excelente amigo que me asesoro como llevar a cabo mi monitoreo continuo. gracias a el aprendi lo que es el glicosilado, los examenes de orina, colesterol y trigliceridos.Gracias Querido Marcelo

Le agradezco a Manny por tener esta hermosa comunidad, donde gracias a el, he aprendido mucho a traves de sus muy acertados videos. Toooooodos muy bien elaborados, en serio que que hermosa alma tienes Manny sobre todo para compartirnos tanto… Gracias Manny

Le agradezco a la Dra. Nikki porque el dia que entre aqui, estaba devastada, contrariada, estaba recien diagnosticada, los recuerdos de como termino mi madre me invadian a cada instante, y antes de cerrar sesion, vi su linda historia de celebrando sus 32 con diabetes, eso me hizo reflexionar y de ella aprendi la ACTITUD, la actitud es la que necesitamos para salir adelante, y si ella siendo una niña cuando la detectaron, se aferro a la vida, porque diantres no iba a serlo yo que aun le hago falta a mis 3 hijos y a mi marido, claro esta… tambien aprendi de ella que la diabetes no es mala y que haciendola mi amiga no tendre problemas, pero que si la hago enojar puede cobrarme con la vida… Gracias Dra.

Le agradezco tambien al Dr, Riner, de el aprendi como contar carbohidratos,como combinar las comidas… como con algo tan facilisimo podemos tener el control, sabiendo combinar, esa es la clave! Gracias Dr. Riner

Tambien mi agradecimiento a Nadia, quien me oriento muy acertadamente en cuando hacer ejercicio, la verdad yo no sabia absolutamente nada de eso, de que si estas arriba de 200 no hacer ejercicio y si estas abajo de 100 comer algo, Querida Nadia, gracias a ti ya no se dispararon las cetonas! Mil Gracias Nadia.

Le agradezco tambien a Maria de los Angeles por sus acertados blogs, que me hacen reflexionar aun mas… a Gladys R. que por ella supe los valores ideales de un glicosilado, no sabia que era eso… a Vero, preciosa amiga siempre con un comentario alentador… A Natty por escucharme siempre es muy linda, a Alfredo de Color Humano, excelente amigo… Todos ellos con comentarios muy hermosos que me levantan el animo, este que a veces se me decae tanto…Gracias amigos

PERO MI AGRADECIMIENTO MAYOR A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AQUI, ESCRIBIENDO, COMPARTIENDO IDEAS, COMPARTIENDO DOLENCIAS, ALEGRIAS, DUDAS, GRACIAS A TOOOODO ESTO SE APRENDE, SE APRENDE MUCHISIMO…

POR ESTO Y MAS, MIL GRACIAS!!!

EN MI, SIEMPRE TENDRAN UNA MANO AMIGA… AUN NO LES HE PLATICADO EL PORQUE ESTOY AQUI, OBVIO, SOY DIABETICA TIPO 2… PERO SOLA EN ESTO… YA LES PLATICARE… POR AHORA NO QUIERO HACER UN FLASH BACK, ME DUELE, AUN DUELE RECORDAR… Y MAS HOY… MI MADRE YA NO ESTA CONMIGO, Y LES JURO QUE CUANDO LA NOMBRO AUN LLORO, AHORITA … JUSTO AHORITA YA ESTOY LLORANDO… LA EXTRAÑO !!! LA EXTRAÑO TANTO!!! ES UN SENTIMIENTO QUE AUN NO PUEDO CONTROLAR … Perdon…

Web-Stat web statistics