Mi primera subida de azúcar

Hola,ayer me subió el azúcar a 430 es la primera ve que tengo el azúcar alto,me di cuenta de que algo no iba bien porque llevan días con la visión borrosa,estoy a la espera de la analítica de mAñama y no sé que va a pasar.y como va el tema.si esto es pasajero o se queda ya para siempre.un cordial saludo

Por el momento esa glucemia debe bajarse YA!!, no te angusties si tu médico te indica una tratamiento con insulina momentaneo para estabilizar, es lo mejor y más efectivo.
Ya cuando se estabilize la cosa, ellos decidiran que tratamiento seguir junto con una dieta y ejercicio de manera personalizada.

Ánimo!!:wink:

Ok gracias,me an dado metformina media pastilla diaria durante una semana y luego entera ,analítica esperando el resultado al lunes a ver qué me dicen.y me voy haciendo yo la prueba cada día,pero de 240 a 220 de hay no baja.en fin ya me pondrán al tanto este lunes de todo.gracias.voy un poco perdido estos días

Amigo, con ese valor te puedo decir sin temor a equivocarme que tienes diabetes. Tus valores pueden regresar a la normalidad, pero la diabetes llegó para quedarse toda la vida. Bienvenido al club, aquí nos alimentamos bien, estamos pendientes de nuestra salud, hacemos ejercicio, estamos en forma y somos guapos.

La eficacia del tratamiento con Metformina va muy ligado con la dieta y ejercicio, hay que controlar un poco las porciones de carbohidratos, debes evitar algunos por lo menos hasta que baje más tu azúcar.

https://foro.estudiabetes.org/t/diabetes-y-dieta/12217?u=denys

Hola a día de hoy y hace ya dos semanas,me quitaron la médicacion.el tema fue porque me hicieron un tac y tenía que estar dos dias sin la metformina,la cosa es que me iba llevando el control y estaba dentro de los parámetros de una persona normal,e tenido dos bajadas una a 45 ya que me pegue cinco horas sin comer y otra a 68 llevaba tres horas largas sin comer,lo que me dado cuenta que tengo que ir comiendo cada dos tres horas.no sé aún no me an llamado del endcocrino.pero la verdad que comer bien lo e notado mucho ya que yo no hacía nada de bondad.ahora me an dicho se me controle dos o tres veces por semana,casi que no hago ya que no me fío de que me vaya a bajar,lo que me pregunto es que a pasado ??? Porque no necesito la medicación a día de hoy,y porque me baja si no le meto al cuerpo caña.un saludo a todos :muscle::muscle::muscle::muscle:

Web-Stat web statistics