Mi resumen semanal 馃摑

Aqu铆 podemos compartir un resumen de como fue su semana con relaci贸n al control y cuidado de su Diabetes y cuales ser谩n los objetivos de la semana entrante.

Pueden introducir los datos como mejor y m谩s c贸modo sea, por lo menos, como se comport贸 su glucemia durante la semana.

Cualquier sugerencia, por favor me hacen saber y acomodamos esto a conveniencia de todos.

En lo personal ponerme metas constante en el manejos de esta dulce condici贸n me ayuda mucho a llevar un mejor control.

Un saludo鈥 ah铆 va el mio.:grin:
Report - 17 Feb 2017.pdf (686,1 KB)

TENGO QUE LLEVAR ESE COLOR VERDE HASTA LO 脷LTIMO :angry:

Wooooow que gran reporte, ahora comparto el mio jiijijijjijij

Esta semana no fue mi mejor pues tuve 18% de hipoglucemias aunque bastante discretas鈥e 65 mg/dl a煤n ajust谩ndome a esta nueva aventura de correr diario mis 3km, mis altas afortunadamente no fueron tantas y el promedio fue de 146 aunque mi objetivo es 130鈥 ah铆 la llevo ah铆 la llevo鈥

Jajaja, si est谩 semana me fue bien, pero tambi茅n pondr茅 las malas malitas, esos d铆as que el glucemia se pone bien cerrera, salvaje e imposible de domar, donde las gr谩ficas parecen serrucho.
///:weary:

Se vio el pdf :thinking:???

De verse se ve pero a mi se me descargo a la compu autom谩ticamente y ahi lo vi .

Perd贸n @Conc :grin: deja ver y en la casa lo arreglo.

Yo si lo pude ver bien pero en la compu, en el cel seguro no ser谩 tan f谩cil ahora lo intento.

Lo que pasa es que por defecto se descarga, a mucha gente no le gusta, me incluyo :grimacing:

Cuando se cambia de rutina los fines de semana.
Mientras que el s谩bado tengo que vigilar algunos episodio de hipoglicemia que suelen aparecer, el domingo llega revuelto y brutal.
SABADO:

DOMINGO

p

Cerrando semana, no me fue mal,
0 hipo,
0 baja
pero todav铆a arrastrado el domingo pasado, a ver que tal este.:sunglasses::+1::muscle:

Esta semana saqu茅 todos los colores, mi茅rcoles y jueves tsunamis de bajada :unamused:

A ver all谩 voy dejame graficar, tampoco fue mi mejor semana jajaja.

fue una semana con algunas hipoglucemias, aunque no muy bajas super fuera de lugar. Y algunas altas en promedio de 150 que me caen gord铆simas.

Posiblemente ma帽ana empieze con nuevo tratamiento, cambio de NPH a LANTUS, hoy me toca recogerlo en la pharmacy, a ver como sale el arcoiris para el fin de semana. :unamused:
Y el s谩bado chequeo general, Ay mam谩!!!:grimacing:

Ahhh te va a gustar Lantus bastante m谩s que NPH, trust me. Usas novorapid o lispro en combinaci贸n? o R?

Si, la voy a combinar con novolog.:relaxed: y por comodidad a ver si me pongo el LANTUS en la 煤ltima tanda antes de dormir :thinking:
A ver que tal :thinking:
Por cuestiones de cobertura he estado.usando
HUMALOG y HUMULIN N

Pero te la absorber谩 tu seguuuuroooo verdad?

Ohhhhh si, si no olvida, es una locura!!! La combinaci贸n cuesta m谩s de $500.00 :-1: que abuso!!
Voy a pagar 30 y 30 con este seguro

Aqu铆 no hay muchas cosas pero el precio de las insulinas es rid铆culamente m谩s barato, la que yo uso Novorapid cuesta en equivalente a USD como 40 el vial. Nada que ver ocn lo que pagan ustedes all谩. A煤n as铆 para nosotros es costos pues el salario diario es muy bajo en pa铆ses como este鈥 :frowning:

@Mariana1 aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mira como va la nueva combinacionnnnnnnn.

Web-Stat web statistics