Mi sra esta embarazada y tenemos miedo

Hola a todos, es muy reconfortante leer este foro sinceramente. La verdad es que mi sra que es dibetica desde los 9 años (ahora tiene 28) esta embarazada, quedo en perfectas condiciones la glucosa siliconada le dio 6 antes del embarazo. Ella venia tratandose con levemir y por el embarazo tuvo que cambiar a NPH. Empezo con los picos de nuevo y en las primeras semanas estaba con controles bajos, pero hace dos dias que tuvo un control de 170 y hoy nuevamente con el mismo valor. Como somos nuevos en esto, queremos saber si es tan malo como “algunas” paginas de internet dicen, porque ella esta muy angustiada y la verdad la impotencia de no poder resolverlo me mata ! Agradeceria sus testimonios acerca de este tema…que Dios los bendiga

Hola! yo me quedé embarazada con un 6 de hemoglobina glucosilada (diabetes tipo 1) no está mal me dijeron los médicos aquí en España pero me recomendaron bajar. Durante mi embarazo mis hemoglobinas arrojaban resultados de 4.8- 5 y como máximo 5.4 muy buenos!!! tengo un niño sanísimo de tres años. Lo recomdable es no pasar de 140 después de las comidas pero si algún día le sube no se asusten!! yo teve en algunas ocaciones 200 y pico!! estando embarazada!!! Lo que les digo es mi experiencia como diabética (nunca como médico).

Ana, muchisimas gracias !!! la verdad es que hasta ayer y hoy veniamos re bien, pero ayer tuvo un control de 170 y hoy por el mediodia otro…y ahi empezaron los miedos…muchas gracias por responder tan inmediato…y la verdad es mejor para nosotros alimentarnos de testimonios…lo que nos dice el medico es la teoria, la practica esta en ustedes…muchas gracias Ana y que Dios te bendiga ! Saludos desde Argentina - Buenos Aires.

Fernando,el consejo que puedo darte es que siempre esten en contacto con el medico y manteniendo el control,si hasta ahora no han tenido otro problema,les d eseo de corazon sigan asi,recuerden que cada persona responde de manera diferente aesto,solo cuidense,mantengan la vigilancia medica estrecha y toda la suerte del universo para uds,que mi dios los bendiga.

mira dile a tu esposa que se cuide y que le eche ganas el bebe va nacer y sera un bebe sano animo y adelante DIOS ESTA CON UNO adelante y acuidar esa pansita no te preocupes porque si te preocupas vas a enfermarte y eso no te conviene a ti por tu bebe sigue adelante animoooooooooooo

Muchas Gracias !!! de corazon les envio un fuerte abrazo!

Amigos, fuera esos pensamientos negativos, tienen que aprovechar el tiempo en mantener mente positiva, control mèdico, todo al pie de la letra y pronto seremos tios todos celebraremos unidos ese nacimiento, dios està con uds, y nada màs hermoso que los hijos del amor, dios los bendiga.

Hola Fer…

De todo corazón espero que tú, tu esposa y tu baby esten muy bien, sabes es dificil estar en sus zapatos, pero con mucha fé todo estará bien, yo planeo embarazarme en este año y sé que como tu baby el mi nacerá muy bien.

Cuidate mucho y pidele al Dios en el que creeas que los ayude mucho, y creeme que los incluire en mis oraciones, recuerda q la fé mueve montañas,

Saludos, su amiga Sarahy

Hola Fernando! ahorita yo estoy embarazada, tengo 4 meses y medio y la verdad tambien tengo algo de miedo pues mi experiencia PERSONAL no me ha ido del todo bien, tuve un bebe que nacio con cardiopatia congenita y otro fue aborto, yo quede embarazada con una hemoglobina glicosilada de 7.9 y ahorita ya esto en 5.7, en ocasiones ando con niveles en 170 pero trato de que no suban mas, en lo personal, no tengan miedo ni se preocupen mejor hay que ocuparnos de ver el por qué subio y como dice la doctora Nikki, SIEMPRE ve de la mano con tu Medico, Nutriologo y Ginecologo, quien mejor que ellos, tambien creo que la Fé es muy importante y yo trato de ir de la mano de mis doctores pero tambien dejar aun lado mis miedos y tener Fé que todo saldrá bien. La doc. Nikki te dice algo muy cierto, todos los cuerpos reaccionan de manera muy diferente, en mi caso siempre me dolio haber perdido a mi niño de esa manera y senti que por tener diabetes jamas podria tener un bebe sano (aunque se que aun no canto victoria) pero hay muchas mujeres que han tenido a sus hijos y no uno dos o tres estando con diabetes, asi que animo y ese miedo hay que desecharlo y no esten atados a los nieveles, disfruten de su embarazo y de lo bonito que sera pero echenle ganas!!! Estamos en contacto y animo, esos niveles comentenlos con el doc y a lo mejor hace algun ajuste en dosis de insulina o dieta!! Animo que si pordremos tanto tu esposa como yo tener en nuestros brazos a nuestros bebes!!! Un beso desde México!!!

Muchas Gracias por tus palabras !! Te agradezco de corazon de verdad…te deseo la mejor de las Bendiciones y busca en la web a la “Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus” encomiendate a ella…pues es a quien le pedi que nos diera la bendicion de un hijo…y no desoye nuestra suplica…un abrazo desde Bs As

Gracias por tus palabras…si sinceramente yo le digo a mi sra “hacemos todo lo que podemos, lo que no podemos dejemoslo en manos de Dios”…ojala llegue rapido ese pequeñin para vos y tambien rezare por ti…un beso grande!

Gracias Gladys…los declarare tios a todos cuando este pequeñin este en la tierra…se los prometo jajaja …saludos !

Tengo una amiga que es diabetica y los doctores le decian que no era aconsejable que se embarazara, era de alto riesgo y mas para ella. Al dia de hoy, tiene 2 bebes perfectos y ella esta en condiciones perfectas. Ella menciona que siempre tuvo fe en que todo iba a salir bien, y asi fue…si quieren mas informacion acerca de la experiencia de mi amiga, les paso mi mail tejedeherediajuan@hotmail.com
Dios los Bendiga.
Juan

Gracias Juan por tus palabras…gracias por el contacto de tu amiga…que Dios te bendiga !!

Hola , amigos de todo corazon les deseo que les vaya de maravilla yo tengo un niño de 11 años gracias a Dios sano y guapisimo , soy diabetica desde los 19 y a mi niño lo tuve a los 20, siempre estube al pendiente de mis citas y con la bendicion de Dios y cuidandome todo salio bien , si llegue a tener altas en ocasiones , es imposible estar siempre tranquila pero por el bienestar del bebe es mejor tratar de estarlo y disfrutar esta experiencia tan maravillosoa que pasa tan rapido, sigan al pie de la letra todos los consejos de su ginecologo, endocrinologo , y nutriologo y ya veran que muy pronto tendran a su lindo bebe entre sus brazos . DISFRUTEN ESTA ETAPA TAN MARAVILLOSA QUE DIOS LES ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, UN GRAN ABRAZO, BYE.

Hola:

perdona no haber podido responder antes, estaba fuera de mi ciudad.
la mujer embrarazada debe mantener un buen control, ero hay que entender que el embarazo de por si es diabetogenico, esto es las hormonas que se producen tienden a aumentar la glicemia, por eso es que cambian los requerimientos de insulina,
lo mas importante es el automonitoreo frecuente ( en algunos momentos muy frecuente) mantenerse cerca del endocrinologo y de ginecologo mientras dura el embarazo
con buen control las posibilidades de problemas se disminuyen bastante
sin contorl las complicaciones si se van a presentar sin dudas
me a tocado varias pacientes diabeticas que se embarazan y llegan a termino, sin problemas, normalmente terminan en cesarea y alrrededor de la semana 37 de embarazo.

Saludos
Dr Joel

HOLA FERNANDO…
MIRA AMI ME DIO LA DIABETES GESTACIONAL Y MIS NIVELES SIEMPRE FUERON ALTOS NO PODIA BAJARLOS SOLO TOMABA MEDICAMENTO PERO GRACIAS ADIOS TENGO UNA LINDA NENA QUE PESO 6 LIBRAS Y AHORA TIENE DOS AÑOS CON CUIDADOS Y LA FE EN DIOS TODO SE PUEDE Y VAS AVER QUE TU Y TU ESPOSA VAN A PODER RECIBIR ESE LINDO BEBE QUE BIENE EN CAMINO OK… A ECHARLE GANAS …
BENDICIONES PARA TI Y TU LINDA ESPOSA SUERTE …

Hola! por mi experiencia os puedo decir que mi control de hb antes de mis embarazos era de 6 y 6,3 si no recuerdo mal en cada uno de ellos- Tened en cuenta tambien que debido al embarazo puede haber oscilaciones,a mi me dijeron que sobre todo al despertar, ya que el niño toma el azucar de la madre, pero no supone ningun peligro siempre que esten controlados junto con el medico.Mucha suerte!!!

Hola Fernando!! no se el nombre de tu esposa pero espero q pueda leer ella tambien.
soy insulino dependiente, tengo 29 años y un hijo de 2 años y medio…no sabes lo q los entiendo!! enloqueci en el embarazo con exeso de einformacion. Como ya sabran es normal, pasa siempre a todoas, q el 1 trimestre es el de mas hipoglucemias, y luego comienzan a subir y hay q aumentar la insulina…para q te quedes tarnquilo te cuento q una vez en el embarzo tuve 320!!! de la nada y no lo pude bajar biemn a pesar de haberme dado 12 u de novo rapid y no comer…son las hormonas…la verdad q tengo muchas cosas para compartir ya para tranquilizarlos…fui muy obsesiva en mi embarazo y no era tan necesario…estaba muy preocupada por si nacia con hipoglucemia, y no nacio con hipoglucemia-!!! pero descubri q la dbt no era todo, lo mas importante es q Joaquin, como el bebe de ustedes fue y es amado todos los dias de su vida por sus padres…tranquilos. pongan todo en manos de la virgen…ella se va a hacer cargo, de su bebe. Te dejo mi mail vickitagp@yahoo.com.ar escribime quiero seguir contandoles y acompañandolos en esto q es lo mas lindo q van a vivir. soy de bs, as, ustedes?, tiene nombre el bebe?, de ctas semanas esta de embarazo??
AH!!! FUNDAMENTAL : MUCHOS CONTROLES DE GLUCEMIA,NO IMPORTA TANTO SI ESTUVO ALTA, LO IMPORTANTE ES PODER BAJARLA RAPIDO Y ESO SOLO SE HACE CONTROLANDOSE CADA 2 HRS, DURANTE TODO EL EMBARAZO…SON SOLO 9 MESES DE NUESTRA VIDA DEDICADO A CADA UNO DE LOS BEBES Q VAYAMOS A TENER!!! FUERZA, SE Q ES ANGUSTIOSO AHORA PERO CDO LO VEAN Y LO TOQUEN POR PRUMERA VEZZ…UN ABARAZO Y ESPERO SU CONTACTO.
VICKYGP

Web-Stat web statistics