.........................." mi testamento "

Hola amigos. Me encontré ésto y me encantó, lo comparto con todos ustedes, esperando que también les guste.

"…En algún momento un médico determinará que mi corazón ha dejado de funcionar y que en verdad mi vida ha terminado.

Cuando ésto suceda,no me traten de revivir por medio de algún aparato, y donde quiera que me encuentre, no llamen a eso “mi lecho de muerte”, llámenlo mi lecho de vida, y dejen que mi cuerpo vaya de allí a ayudar a que otros gocen de una vida plena.

Den mi vista a alguien que nunca haya visto un amanecer, la cara de un bebé o el amor en los ojos de su amado.

Den mi corazón a alguien a quien el suyo no le haya causado mas que interminables días de dolor.

Den mi sangre, a algún adolescente rescatado de entre las ruinas de un auto accidentado, para que pueda vivir y llegar a gozar del juego de sus nietos.

Tomen mis huesos, todos mis músculos y todas y cada una de las fibras y nervios de mi cuerpo y encuentren la manera de hacer caminar a un niño liciado.

Exploren cada rincón de mi cerebro. Si fuera necesario, tomen todas las células para que algún día, un niño pueda gritar con la emosión del deporte y una niña pueda oir el sonido de la lluvia contras los cristales de la ventana.

Cremen lo que quede de mi, y echen mis cenizas a los cuatro vientos, para ayudar a que crezcan las flores.

Y si tienen necesidad de enterrar algo, les dejo mis defectos, mis debilidades y todos mis perjuicios contra mis semejantes.

MI ALMA, DÉNSELA A DIOS, y si por casualidad alguien quiere recordarme, hágalo con una buena palabra o acción hacia quien lo necesite; y si hacen lo que les pido viviré eternamente.

UN ABRAZO MUY CARIÑOSO PARA TODOS USTEDES.

Web-Stat web statistics