Mi tratamiento de insulina es raro

Desde hace dos años que tengo diabetes tipo 1, al principio con la primer doctora me mando una tabla con valores y dosis de insulina de absorción lenta y rápida. Me mandó a comer 6 veces por día. Con este tratamiento mis niveles no eran los correctos.
Cambié de doctora y es la misma que visito aun hoy. Ella me mandó un tratamiento similar, pero tampoco iva muy bien, hasta que decidimos probar con la insulina de absorción lenta con dosis variables, sumando la rápida en los caso necesarios, por otro lado hago solo 4 comidas diarias, balancedas, asi logré tener la hemoglobina glicoselada, en 5.8.
Es común este tratamiento? hay alguié que tenga uno similar?
Saludos

Hola Gaston :slight_smile:

No es raro, solamente es personalizado. No te compares en los detalles no tiene mucho sentido

Hola Gastón! No debes preocuparte mucho en buscar este tipo de información… En este caso particular las decisiones las tomarán tanto vos como tu doctor de acuerdo a tus controles. Yo hace 14 años que tengo diabetes tipo 1 y he variado mucho los tratamientos con el tiempo, cambiando de insulinas, dosis… etc. Lo mejor es q busques un buen asesoramiento médico, un grupo interdisciplinario en el que en base a tus aportes decidan qué es lo más adecuado a tus necesidades. Nuestro cuerpo no responde igual al mismo tratamiento…Hoy puedes estar bien con cierta dosis de insulina… en el futuro no. Ojo con eso, por eso es indispensable que no dejes de “cumplir” con los controlesy visitas médicas, el automonitoreo, la dieta, el ejercicio… la educación. Confía mucho en tus doctores… y debes poner muchas ganas de cuidarte a fin de que todo sea mejor y para bien. No es fácil, eso te lo aseguro, pero tu buena predisposición y voluntad serán la base para lo demás.
Un beso
Desde Córdoba
Caty

gaston,cada paciente,tiene su propio tratamiento,no es raro,solo es k esta daecuado a tus necsidades y esto es lo correcto,cada uno de nosotros,tenemos difernte sensibilidad a los diferentes tipos de insulina y ,si ya encontraste la tuya te felicito extensamente,mantente asi,un saludo

Muchas gracias!!!

Web-Stat web statistics