Mi tristeza

HOLA REALMENTE ME SIENTO TAN MAL DE NO PODER BAJAR MI AZUCAR, HAY MOMENTOS EN K ME DEPRIMO TANTO K SOLO KIERO ESTAR ACOSTADA DURMIENDO, ES COMO DICE MI ESPOSO QUE TENGO K ECHARLE GANAS K T RATAR DE SOBRE LLEVAR ESTA ENFERMEDAD Y ME DA TRISTEZA K NO PUEDA UNOS DIAS ESTOY BIEN OTROS ANDO QUE NO PUEDO MAS, ESPERO ME ENTIENDAN UNAS VECES CUANDO ME CHECO PARA VER COMO ANDO DE MI AZUCAR MI MAQUINA ME SALE HI, SENAS DE K ANDO ARRIBA DE 600. Y LA VERDAD SE K TENGO QUE ECHARLE GANAS PERO DIGANMEN COMO PORQUE LA TRISTEZA ME GANA BUENO LES DESEO K TENGAN UN EXCELENTE DIA ATODOS Y QUE SIGANMOS LUCHANDO DIAA DIA CON NUESTRA ENFERMEDAD BYE SU AMIGA AMY

Amy,no es bueno estar así,hay que buscar la ayuda necesaria.Aquí estamos todos para apoyarte,pero no dudes en ir a tu médico tantas veces sea necesario,ellos son quienes deben dar la medicación adecuada y la dieta que necesites.En la sección Grupos,de ésta página,únete al grupo Depresión y Diabetes,que puede servirte de contención.(besos,y a tus órdenes para escucharte cuando lo necesites)

Querida Amy, todos pasamos por circunstancias parecidas a ti cuando nos detectan diabetes, comprendo tu estado depresivo, pero dejame decirte que no va a llevarte a nada bueno estar asi, pues la depresion, la tristeza empeora aun mas los niveles de glucosa en nuestra sangre… debes levantarte, mover tu cuerpo, es solo asi como podras iniciar a quemar calorias, acostada lo unico que haras es empeorar la situacion, levantate, metete a bañar, ponte linda, empieza a caminar dentro de la casa, ANIMATE!! si se puede Amy, solo es cuestion de actitud positiva frente a la vida, toma la determinacion de que tu puedes mas que la diabetes, que la diabetes no te va a ganar, sino que la vas a hacer tu amiga, y veras que poco a poco, entendiendola, te veras mas controlada, y lo veras reflejado en tus niveles de glucosa, empieza por monitorearte mas seguido, camina!!! es la mejor manera de combatir la azucar en tu sangre, checa muy bien lo que comes, quiza esta por ahi la causa de tus altas, entra al grupo de nutricion, checa que alimentos le caen bien a tu organismo, debes recordar que lo que es bueno para uno, no lo es para otros, entonces te sugiero que dos horas despues, de haber comido, checate la glucosa, si la traes arriba de 140, evalua tu platillo, quiza esta ahi el error, de que consumes demasiados carbohidratos, aqui te voy a agregar un link, que te ayuda a evaluar tu plato, hazlo, pero hazlo !! y veras los maravilloso resultados, y RECUERDA… EL TIEMPO DE VIDA LO DECIDE DIOS NUESTRO SEÑOR, LA CALIDAD DE VIDA LA DECIDES TU … ANIMO QUERIDA AMY Y CUENTA CONMIGO EN TODO LO QUE PUEDA AYUDARTE… AHHH y mientras te decides a iniciar y sigues acostadita, pues asi acostadita, echale un vistazo a toooodo lo que puedas aqui en la pagina, lee, lee mucho, te aseguro que te va a ayudar muchisisisimo!!! BESOS LINDA Y ANIMO !!!

http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_span/i3/i3p4.htm

Amiga no te deprimas no dejes que eso te gane!!!
Tienes que demostrar que aùn con tu padecimiento de Diabetes eres una persona igual que los que no tienen.
Ytodo eso depende mucho de ti !!
Claro que es difìcil pero si se puede tener una mejor calidad de vida que muchos que estan “sanos”
¡¡¡¡ Animo !!!
Besitos

Hola Amy,
Primero que nada, como ves por las respuestas anteriores, quiero que tengas presente que estamos contigo. En la otra pagina donde dejaste un comentario te estoy respondiendo con algunas ideas para que le plantees a tu medico.

Un abrazo grandote!

Hola Amy, una de las principales características de nuestra comunidad, es precisamente la solidaridad que tenemos entre los mimebros, el podernos apoyar en momento de flaqueza y esta, no será la excepción, creo que lo primero que tenemo9s que hacer es tratar de calmarnos un poco y en base a eso creo que hay que verificar dos cosas más, la primera es pedir una nueva cita con el médico que te atiende para que revise el tratamiento y por otro lado, pedir una cita con un nutricionista que te ayude a crear menus saludables y acordes a tu tratamiento, com podras haber observado en la comunidad, tenemos grupos en los que probablemente sientas un poco más de alivio y comprensión, te invito a que los visites y te unas a ellos y por último, que te parece si nos salimos un rato de la casa y caminamos un par de cuadras?, eso tambien te peude ayudar a mejorar tus niveles, tú puedes lograrlo, sabemos que vas a salir adelante y que pronto nos vas a compartir tus experiencias, Besos!!!

no se que pasa con tu tratamiento que dice tu medico de esos vallores, tampoco se desde cuando estas en tra tamiento, pero debes ponerte firme pues cuanto mas te echas abajo mas mal te sientes y los estados de animo influyen mucho en la glucosa. pero es muy posible que nos agarre de presion solo hay que no darle bolilla y dejarla pasar,quisas te aga falta alguna terapia yo al principio, fui unos meses y me hiso muy bien espero te sirba lo que te digo y adelante , fuerza que podemos vivir una vida normal!!!

:::

Amy, hola, se que no nos conocemos, pero he leído hoy tu tristeza, y te diré que he pasado por esa misma situación que vos, y bueno , uno tiene que cargarse las pilas y de a poquito tratar de salir adelante. Trata de caminar, que hace muy bien, te cambia el humor ( al menos pasa conmigo, jejeje) y acá está la comunidad que sin lugar a dudas cada uno te ayudará desde su mejor manera, todos estamos para darte una mano, para escucharte, para alentarte, así que arriba ese ánimo y que no decaiga.
Un saludo cordial

Web-Stat web statistics