Mi ultima insulina basal manual

Ya estoy listo para la bomba de insulina PARADIGMA VEO 754, pero bueno les quiero dejar un video de mi última insulina basal aplicada en dosis única de 34U Lantus a la mañana, disculpen la cara de dormido...

Felicidades por tu bomba q tanto trabajo te ha costado. Mucha suerte y que todo salga bien…!!!

Gracias Karla, ya estoy conectado a la bomba y al sensor continuo de glucemia, su medicion fue 106 !!! estoy super emocionado, siento una mezcla de todo, y no lo digo de adulador, me he sentido muy acompañado por uds, me llegaban los mensajes de uds al celu mientras el equipo me ayudaba a conectarme a la bomba, no lo filme al momento porque preferí estar muy atento a todo, escribo esto con una lágrimas de emociones muy fuertes, despues les voy a escribir tranquilo... Sepan que estoy bien y voy dentro de los parametros de adaptacion...

Besos

Feliz adaptación y creo que no hace falta decirte que vas a tener un gran año, todo el esfuerzo rinde frutos!!!

Gracias gente. :) ahora me voy a dormir por primera vez con la bomba... y no la tucumana jejeje un chiste facil

besos

Nos vemos mañana

Y??? cómo te trató la nena? te dejó dormir? =)

me despertó aprete cualquiera y cuando senti la alarma de suspension me desperté jajaja. Trataba de apagar la alarma como si fuera mi despertador pero cuando escuche la alarma particular que avisaba la suspension de insulina prendí la luz, me controlé y reanude la infusion jejeje. Bueh ya me adaptaré gracías a todos por estar, quiero que sepan que aunque no los conozca personalmente se que estan... Feliz Navidad... Fijense que publico algo sobre bombas y consejos que encontre en internet aun no los probé pero se aceptan más comentarios que enriquezcan al lector que busque una solucion al uso de bombas como yo...

besos

Que grande che!!!

Felicitaciones, realmente el tratamiento con bomba de insulina es un gran avance para el autocontrol de la diabetes y aunque en ocasiones nos desanimemos por que las cosas no van bien...."querer es poder". sigue así con mucho ánimo y constancia que ten por seguro que todo va a ser mejor de lo que hasta ahora esta.

Un felíz año y muchas bendiciones de Dios.

Gracias Juan y Liliana, espero que terminemos todos bien el año y a empezar algo mucho mejor construyendolo uno mismo...

Felicidades!!!

MUCHAS FELICIDADEEES!!

soy "bombera" desde hace 6 años lo que necesites a la orden!!!

Web-Stat web statistics