Micción frecuente

Por lo que veo la micción frecuente también es por cálculos en los riñones, mantengo mis niveles de azúcar

Hola Gerardo, en lugar de poner varios temas para consultar tus dudas, por todos tus datos en uno solo. y haz tu pregunta como tal en el mensaje anterior no queda claro si afirmas o preguntas algo.

Y entonces juntamos lo que haz ido poniendo por ahi…

“Consulto 100 en azucar en sangre en ayunas y 140 en post desayuno dos horas despues en el otro indicativo me marca 5.84 ya soy diabetico ? Siento agujas en mi cuerpo y a vece vision borrosa ayuda por favor espero aun sea prediabetes”

“trigliceridos y colesterol si lo tengo alto ademas de el ácido úrico , me pondré a dieta de inmediato y ejercicios espero volver a valores normales pronto”

"Baje de peso 10 libras en una semana, solo me cuido de las cosas dulces es normal , no estoy tomando medicamento y mis niveles de glucosa normales "

.“En serio me salio en 6.8 y con eso me quede de que soy diabetico, pero siempre me mido la azúcar y me sale normal, que crees tenia infección urinaria y por eso era la orina era que tenia, otra cosa que mi cuerpo como que se desinfló perdí muchos líquidos”

“Es normal Orinar tantas veces cual debería ser la micción diaria”

Normal claro que no es.
Pidamos la opinión del Dr. @Humberto_J_Boscan_F

"

Excelente, sabes que con eso de las dudas la cabeza da vueltas, eres un ángel dándole seguimiento a los temas, trataré de poner mis dudas en un solo y de a poco preguntar

Buenos días. La verdad es que no he entendido bien las dudas de Gerardo, pero creo que en apariencia duda de su diagnóstico y por otra parte no parece estar en control médico-nutricional. Te informo, Gerardo, que por esta vía nos resulta muy difícil hacer diagnósticos de los síntomas que nuestros foristas reseñan, para eso está la consulta con el médico, frente a frente, que es cuando el profesional puede interrogar y examinar a fondo al paciente para así poder ofrecerle una expicación a sus síntomas. Y si tienes problemas relacionados con la alimentación, lo mejor es que busques asesoría nutricional. Por esta vía podemos responder preguntas muy específicas, con mucho gusto.

Así que te invitamos a plantear tus dudas del modo que te sugiere nuestra apreciada moderadora Concepción y con mucho gusto intentaremos ayudarte.

Saludos cordiales y feliz domingo para todos!

Gracias @Conc y Humberto, :slight_smile: mejor explicado imposible.

Web-Stat web statistics