Microalbuminuria alta

Buenas, soy paciente de diabetes tipo 1 desde hace un año y 7 meses, hace poco me entregaron unos exámenes y la microalbuminuria me salio alta, estoy preocupado por lo que he leído en Internet puede ser grave, que saben ustedes respecto a esto? que me aconsejan? GRACIAS

1064-IMG_20131105_221528.jpg (361 KB)

Hola Luis

Mira viendo tus archivos, la microalbuminuria en los diabeticos es cuando los rinones empiezan a excretar proteinas de mas.. principalmente se debe a hiperglicemias, pero veo en tu estudio que tienes el colesterol alto, y eso influye mucho en los resultados de la microalbuminuria...

Lo mas coherente aqui es que tu medico te haga una prueba mas para descartar o confirmar que no sea pasajera...

necesitas examenes renales mas a fondo, como aclaramiento de creatitina de 24 hrs ( para ver tu filtracion glomecular) y si es necesario una ecografia renal, pero esto lo decide tu medico...

Que te dice el al respecto??

Aqui en la comunidad esta el Dr Humberto Boscan , quien nos orienta, mandale un mensaje para que te de una opinion valida y anexale tus analiticas...

No espantes antes de tiempo hay que esperar y valorar tu situacion, todos aqui estamos contigo

Dios te bendiga

Emmanuel

Darío, ya has visitado a tu médico tratante y consultado al respecto? Eso sería lo primero que debes hacer.

Ánimo y a esperar la opinión del médico!

Web-Stat web statistics