Microalbuminuria

Hoy recibi mis analisis de sangre con orina completa, La sorpresa fue mi microalbuminuria altisima por 1era vez Alguien puede decirme si esto es pasajero o vino para quedarse, llevo 13 años de diabetes tipo 1 y nunca me sucedio

A mí me pasó e la detectaron ya con 57mg y lo normal es hasta 30mg., logré bajarla con enalapril 5mg, según mi doctor me ayudaría a proteger mis riñones.Ahoraespero siga bajando, ánimo

ADRIANA HOLA

PORQUE NO PONES ESTA DUDA EN EL GRUPO DE ESTUCONSULTA DIRIGIA AL DR BOSCAN MEDICO INTERNISTA QUE NOS ORIENTA.

Y ESPERO ESTES MUCHO MEJOR PRONTO!!!!
UN SALUDO CALIDO

MARTHA EUGENIA

yo te diría que te hagan proteínas de 24 horas en orina,albumina y proteínas totales y que tu médico te calcule el índice de albumina creatinína dependiendo de esto es necesario la depuración de creatinina en orina de 24 horas en esta misma muestra te pueden hacer la cuantificación de proteínas y asi decediran el trata miento a seguir si por depuració de creatinina estas en el grado tres te podrán recetar un bloqueador de la angiotensina o un ARA 2 y sino el tendrá que referirte al nefrólogo pero no desesperes.

Hola Adriana. Necesitamos conocer el resultado. Asimismo, lo más probable es que debas repetirlo en otro laboratorio incluyendo la cantidad en orina de 24 horas. Solo así podrás saber a qué atenerte y nosotros también. Saludos y ánimo, todo tiene remedio!

Hola en mi experiencia personal me ha pasado en varias oportunidades y con el tratamiento del Nefrologo y el control de la dieta lo he superado. Pero, el tratamiento es de por vida, como el de la diabetes. Debes cuidar mucho la alimentación. Estar constantemente en exámenes de laboratorio y consultas medicas periodicas. Suerte!

Web-Stat web statistics