Miedo a hablar de mi enfermedad

Hola Hace un año masomenos habia publicado mis plobelams de reconocer mi diabetes que no me sabia controlar y me cansaba de inyectarme la insulina y las consecuencias las estaba viviendo muy cerca las consecuencias las esta viviendo mi papa que nunca se cuido Realmente me asusta terminar como el sufre mucho y no quiero llegar a tal punto mi glucemi esta mejor que la ultima vez empeze hockey y me normaliza mis valores todavia en las comidas me cuesta un poco controlarme al igual que me cuesta relacionarme con la personas hablando de mi enfermedad en mi escuela lo saben pocas personas mis amejores amigos y algunos profesores saben bastante por que los informe como que hacer en caso de una hipoglucemia o una hiperglucemia intento seguir mejorando y afrontar al mundo diciendo TENGO DIABETES sin miedo a ser juzgada lastimamente ya sufri el hecho de que me juzgaron a causa de estar enferma esto fue los primeros años de mi enfermedad era chica y me bajonee mal ahora intento que mi diabetes no me impida nada hago deportes al igual que otros chicos hasta mas siempre fui muy deportista intento que mi enfermedad no me ponga obstaculos pero como les desia me cuesta desir que tengo diabetes por miedo a ser juzgada me se defender bastante bien pero me doleria mentalemente que me juzgeun

Web-Stat web statistics