Miedo de Volar


#1

Miedo a enfrentarse con la Diabetes
¿Miedo a la diabetes? ¿Será porque nunca desaparece? ¿Porque es una enfermedad crónica que puede controlarse, pero no curarse? Vivir con la diabetes no es sólo difícil para el cuerpo, sino también para la mente. Aceptar la diabetes significa reconocer que se padece una enfermedad crónica y asumir la responsabilidad de tratarla. La mejor manera de enfrentarse a la diabetes es aceptarla. El que es realmente diabético, no debes quedarte bloqueado en el proceso; no debe tener miedo a volar.
Quiero recordarte amigo que tienes libre albedrío ¿Elegir el sufrimiento? o ¿Una existencia sin dolor ni sentimiento de culpa? Hay muchas personas que tienen miedo ser verdaderamente felices. ¿Tienes miedo a volar? Amigo hazte fanático de tu propia causa y comienza a volar alto. Lo que está en juego, es mucho más importante que bajar un poco el azúcar, bajar un poco de peso y de hacer un poco de ejercicios.
Si tú aún te encuentras en negación, te invito analizar tus malos hábitos y el temor al éxito. El reto de toda persona afectada por la diabetes es volar, porque eres águila y no gallina.
¡Ahora a luchar por el éxito! ¡Ha perder el Miedo a Volar! ¡Ha Romper la Negación¡
Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”


Web-Stat web statistics