Miembros Bilingues: Quieren participar en un proyecto de traduccion sobre diabetes?

Amigos y amigas:
Uno de los miembros de TuDiabetes.com, nuestra comunidad hermana en ingles, cumplio recientemente 62 años con diabetes (como lo leen, 62!) Richard (es su nombre) escribio sobre su experiencia en 53 paginas. Richard nos ha autorizado para traducir su memoria al español.

Estamos buscando voluntarios completamente bilingues para ayudar con la traduccion de este documento para beneficio de todos. Quienes puedan y quieran participar en este proyecto, por favor comuniquense con Melissa Cipriani, quien estara coordinando el proyecto.

Mil gracias.

Hola Manuel, me gustaría mucho colaborar en este proyecto, pero la verdad no se si me sienta capaz de hacerlo. ¿Tú como viste mi inglés en el cuestionario?. crees que podría yo traducirlo bien? Espero tu respuesta

No vi tu respuesta. Me la mandaste a mi?

No me digas que no recibiste el cuestionario resuelto. Déjame checar y te lo vuelvo a enviar.

Vale. Enviaselo a la autora tambien.

En la tarde veo lo del cuestionario, ya que en este momento estoy e el trabajo. Fíjate que te lo envié el miércoles o jueves, yo estaba segura de que ya lo tenías. La verdad me da pena que pienses que se me había olvidado.

Hola Manny,

Soy licenciada en traducción y tengo diabeteeeeeeeeeees (that might be useful!!)

Please let me know!

Buenisimo! Le dejaste mensaje a Melissa?

No pero ahora mismo lo haré…ahora estoy trabajando también en unas traducciones de manuales de microinfusora de EN a ES…así que espero ser útil para este proyecto también =)

Rgds!

Web-Stat web statistics