Miembros de VENEZUELA, ATENCION!

Algunos de nuestros miembros en Venezuela, están teniendo problemas para entrar a la comunidad.

Si vives en este hermoso país déjame saber si tienes alguna dificultad o no. Es importante podamos tratar de solucionar la situación.

Soy argentino pero viajo con mucha frecuencia a la República Bolivariana de Venezuela. No creo que existan problemas para ser miembro de "estudiabetes.com" si la dificultad que se presume pudiera proceder de obstáculos políticos. Venezuela es un país democrático y junto a Cuba se prodigan por la salud de sus ciudadanos. Este medio sería complementario a los grandes esfuerzos que se realizan desde la Patria Bolivariana en planes de salud visual desarrollados en muchos países de Latinoamérica. Por el plan Operación Milagro cubano/venezolano se ha permitido la recuperación de la vista normal y la solución de problemas conexos que existen en la medicina capitalista más preocupada por el lucro que por los seres humanos.

Buenas Tardes Mila soy de Venezuela y hasta el momento yo no he tenido inconvenientes de ingresar a la página o al foro. Saludos

tengo casi un año utilizando los recursos de esta pagina para mi labor como médico aqui en Venezuela… especificamente en el estado Amazonas, hasta ahora no he observado problemas en cuanto al acceso no en los contenidos…

Buenas tardes Mila. Acabo de entrar y esta vez sin problema alguno. No modifiqué nada en mi PC ni hice nada en absoluto. Lo cual significa que tus gestiones ante Ning fueron exitosas. Nadie sospechó en ningún momento que el problema fuera político, pese a que aquí todo está politizado aunque negativamente. No hay democracia plena. No pienso convertir este problema en un debate ideológico, solo quienes vivimos esta pesadilla en forma permanente sabemos cómo es la verdadera situación. Gracias Mila por tu interés, es obvio que no afectó a todos los usuarios que intentamos vivir en Venezuela. Un abrazo amiga!

Cuando Humberto dice "...solo quienes vivimos esta pesadilla en forma permanente sabemos cómo es la verdadera situación", supongo que le llamará pesadilla a la vida de un diabético insulino dependiente. Si alude a Pesadilla social, esa se padece en EE.UU., Mexico o Colombia por solo mencionar algunos los países de America donde sus pueblos padecen en mayor proporción la injusticia social y la falta de libertad. En Venezuela se puede "intentar" vivir con un amplio horizonte para el progreso. Festejo que Raúl responda con la autoridad de un facultativo médico el interrogante planteado por Mila sobre dificultades para ingresar a la página.

Carlos, gracias por la respuesta. Contamos con muchos miembros de este país, pero estábamos recibiendo notificaciones de que no podían acceder la comunidad. Posiblemente problemas técnicos, SOLO eso.

Totalmente de acuerdo, Humberto. La tecnología en ocasiones nos traiciona, nos alegramos ya todo este trabajando.

Buenas noches, respetado Sr. Carlos. No creo que este sea el foro para hacer propaganda politiquera y expresar sus particulares fantasías. Aquí es defícil conseguir determinadas insulinas, cuando llega una desaparece la otra, no hay láminas de medición, lancetas, etc. Ni qué preguntar por los retrovirales y los medicamentos para quienes padecen cáncer, su quimioterapia, etc....Usted está engañado como cualquier otro, despierte....

Buenas noches, Mila. Tengo aproximadamente dos años en este foro y no he tenido ningún inconveniente con la página. Saludos cordiales desde la República de Venezuela.

Victor, gracias por dejarme saber. Los últimos 2 días algunos de nuestros administradores que residen en Vzla no pudieron acceder.

Web-Stat web statistics