Mil gracias. dios bendiga a mi dulce familia

SOLO ROBANDO UN RATITO DE TIEMPO A MI ABSOLUTO REPOSO, PARA DECIR LOS EXTRAÑO MUCHO, LOS QUIERO MIL GRACIAS.

Madrina de mi mama¡¡¡¡ Eso es trampa¡¡¡ espero que esa tarta sea absoluta e unica de Splenda sino te voy a acusar con mi mamá cuidate te mando un beso. te ves muy bien.

Mmmmmmmmmmmmmm…que rico pastel Gladys , sabes que es lo bueno de esto de el brazo?? , que vas a estar muy consentida durante un tiempo ,muchas FELICIDADES !! bye

Felicidades Gladys!!, espero quete la hayas pasado excelentemente bien, Besos!!!

Amiga querida, he estado atenta a tu situación y espero que te repongas rápido, con la ayuda de Dios. También espero que hayas tenido un hermoso y Felíz Cumpleaños, en compañía de tu hermosa familia y amigos, tal como te mereces.
Saludos cariñosos desde Chile.

PD. Linda tus uñas, preciosa!!!

ah que BELLO EN FAMILIA … ME ENCANTA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO UN ABRAZO CUIDATE …

BELLISIMA,TE QUIERO

que hermosa familia y rica la torta que dios te bengida y tengas una buena recuperacion

Felicidades amiga!!!
Espero que hayas pasado un hermoso día!!!
Besosssss

Bello en familia , sabes amiga que un sabio contó una vez que los accidentes son para recibir todas las atenciones que nosotros hemos entregado, esa es la ley de compensación aunque a veces no nos gusta depender de otros, !!! ESTA MUY RICO TU PASTEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, NOSOTROS TAMBIÉN TE ESTRAÑAMOS.

No hubo que llamar a los bomberos? Lo pregunto porque veo demasiadas velitas en esa torta… Broma amiga, te reitero mis mejores deseos por tu total recuperación y espero asimismo que te hayas comido tu ración del pastel.
Muy linda tu familia, que Dios te la cuide!
Un abrazote!

Web-Stat web statistics