Mil gracias

Queridos amigos y miembros de este espacio:

Realmente colocar acá un par de líneas no sería suficiente para demostrarles lo infinitamente agradecido que me siento, no solo yo, sino mi bella, hermosa, lindisima manager (bueno entiendan es mi mami por eso la veo asi) y mi familia por todo el apoyo brindado durante todos estos meses de angustia y pesar, ello nos demuestra que todos aca´somos una gran familia, puesto que mi querida mamita a pesar de que el problema por el que aún atraviesa no est+a relacionado en lo absoluto con el principio básico de este espacio, la solaridaridad y apoyo recibido ha sido bastantre elevado.

Una vez más el amor y la amistad, rebasó las fronteras, no hubo distancia alguna que impediera hacer llegar sus hermosas palabras y sentimiento de amor, apoyo y amistad.

Dar nombres de cada una de las personas de este espacio por lo cual nos sentimos agradecidos, no me atreveria porue simplemente todos son especiales, todos fueron fieles y con todos nos sentimos más comprometidos que nunca e infinitamente agradecidos.

Mi manager aún está en espera de su intervención pero dese hoy, prometemos no perder el contacto con ustedes, seguir ayudando, participando y aportando nuestro granito de arena para esta comunidad, para esta hermosa y “dolce” familia.

Mil gracias a todos…

claro amiguito para eso estamos, para apoyarnos unos a otros, para estar siempre presentes en los momentos dificiles y en los momoentos felices, compartiendo, ayudando y siendo solidario, deseo de todo corazón que las cosas salgan bien con tu manager y para ti un fuerte abrazo y pa’lante,

Dios mediante todo saldra bien para tu mami y para ti.Un abrazote y cuidate mucho.

Querido Dieguito: que gusto volver a tenerte entre nosotros. Espero que tu mamy se encuentre bien, aún cuando no haya sido intervenida. Que bueno que por fin te conocemos Lucy. un abrazo a ambos y un cariñoso saludo

Q gusto volver a verte mi querida amiga!!!
Cuidate y a seguir con esa fortaleza q te diferencia…TUS HIJOS TE NECESITAN BIEN Y EN PLEIN FORME!!!
Besos desde Marruecos.

Ramón, muchas gracias por tu apoyo y por tenernos presente. Un fuerte abrazo…

Gracias wapa, dos bezasos para ti…

Venga, María de los Angeles wapa!! gracias, mami también está encantada de conoceros y teneros como amigos, como una familia, les queremos mucho.

Dos bezasos wapa!

merci wapa!!! vayá, una de las que más extraño es a ti y a mi Sorayita, por cierto dile que estoy más grande ya voy al cole, o sea…será que ya le parezco grandecito?

Dos bezaso mis bellosuras!!

Venga José, muchas gracias tío por tus palabras, sé que puedo contar contigo es un lindo apoyo.

Un fuerte abrazo…

CON ESA CANCIÓN COMIENZA LA FIESTA DE BIENVENIDA, A BAILAR MI DIEGO Y LUZ Y LA PRECIOSA SABRI, DIOS LOS BENDIGA.

http://www.imagenesparahi5.org/comentarios-en-espanol/amistad/aqui-estoy-siempre-que_41978.html""/>
Imagenes para hi5*
' />

Hola amiguito, un besote para ti y para tu mami ( mi amiga ) un abrazo y mis oraciones. Luz, como te dije hoy que Dios te Bendiga y animo amiga!! aqui estamos y mis oraciones para ti!!! te quiero mucho!!!!

Venga wapa!!! tu como siempre tan cálida, ya sabes que nos debes un tablao flamenco.

Dos bezasos mi bella…

Gracias wapa!! yo también te quiero mucho y sabes que puedes contar conmigo.

Dos bezasos…

Web-Stat web statistics