Milanesas Nápoles

Esta receta te rinde para 5 porciones.
Información nutricional: 19g de hidratos de carbono, 12g de grasas, 374 calorías y 119mg de colesterol.

INGREDIENTES:

• 1/3 de taza de avena
  • ½ taza de pan rallado
  • 2 cucharadas de provenzal deshidratado
  • 5 bifes de nalga grandes desgrasados
  • 5 fetas de queso muzzarella descremado
  • 5 rodajas finas de tomate
  • 1 huevo ligeramente batido
  • Sal
  • Pimienta
  • Rocío vegetal

PREPARACION:

1. Mezclar la avena con el pan y el provenzal.
  2. Colocar los bifes sobre una tabla y salpimentarlos de ambos lados. Sobre una mitad colocar la feta de muzzarella y de tomate, y cubrir con la otra mitad de carne. Repetir con el resto de los bifes.
  3. Con cuidado, pasarlos por el huevo y luego por la mezcla de avena.
  4. Acomodarlas sobre una fuente para horno humedecida con rocío vegetal y llevarlas a la heladera 1 hora.
  5. Rociar las milanesas por encima con rocío vegetal y llevarlas a horno precalentado a temperatura moderada durante 10 minutos. Darlos vuelta, volver a rociar y continuar la cocción 10 minutos más. Servir.

yo uso pan rallado de gluten y harina extrafina de gluten tiene las mismas calorías q la harina común y el pan rallado común,también Valeria hace pizzas con harina de gluten q son deliciosas!!!
Gracias.Besitos

Muy bueno!!!
y si nos pasás la receta de la masa de pizzas?

Mirá N@ty es la misma receta q la pizza común pero se reemplaza toda la harina común x la harina de gluten extrafina.
Levadura fresca común,quesoxsalut,ysalsa de tomate pomarola light,no sé si sabés la receta de la pizza tradicional xq yo no sé hacerla,sino le pregunto a Vale,pero ella la hace refinita y es reblandita con decirte q aquí todos estamos Vale hacés pizzas??.También rehoga cebollas y le pone orégano a estas y con queso xsalut,también con huevo durado picado.
Bueno cualquier cosita decime q le pido la receta xq sé q ella la hace a ojo.
Besitos

ya me dio hambre jaja!!!

Web-Stat web statistics