Minilink, experiencia en colocación en niños

Hola,

¿Quiénes de ustedes usan los sensores con el minilink? y ¿de dónde son?

Hola Brenda los sensores y el minilink forman parte de MEDTRONIC aquí hay varias personas que lo usan, mi hijo muy ocasionalmente los usa también.
Saludos

Ah, muy bien, lo que pasa es que veía que muchos usaban la bomba pero casi no hablan de los sensores.

yo los use en una epoca se termianaron y son muy caros ahorita estoy ahorando para comprarme unos cauntos otra vez soy de venezuela

Sí, la verdad muy caros, aquí también, soy de México.

Nathaly yo uso sensores y estoy en Colombia. Yo tengo unos sensores que te podrian servir.

Nathaly yo uso sensores y estoy en Colombia. Yo tengo unos sensores que te podrian servir.

Hola yo uso los sensores a diarios, y me encanta la diferencia es genial soy de Chile y aca los sensores son caros pero hacemos el esfuerzo a nivel familiar…Cualquier duda no dudes besos…

Hola. Mi hijo comenzó el domingo a usar el minilink sin embargo se ha quejado que en momentos le duele. Es eso normal?? También le duele el estómago del otro lado donde está el sensor. Como unas punzadas. Alguien que me pueda dar su opinión ??

Hola, nadie, ha contestado aun
¿como sigue tu niño?

¿Ya consultaste al medico?

No nadie.
Le terminamos quitando el sensor, tenia irritado debajo del sensor y mas del transmisor.
No se si alguien tenga alguna recomendación para la colocación en niños, o tratamiento de la piel para evitar irritaciones

Gracias por estar pendiente

@Mariana1 @Mila alguna sugerencia o información sobre este tema ?

Holaaa gracias @Conc yo he usado mucho tiempo ya los sensores de Medtronic y justamente ahora estoy usándolos de vuelta luego de emplear un tiempo Dexcom. Mi piel es normalmente delicada así que tengo problemas con el adhesivo pero nada que no pueda solucionarse. @Mila justamente me guió muy bien en este tema. Te comparto en breve un video al respecto :slight_smile: mientras echa un vistazo aquí

Aquí el video @josefina6

Web-Stat web statistics