Minimed 640G - Argentina

Hola, tengo diabetes tipo 1. Me interesa saber si alguien logro adquirir la bomba de insulina MINIMED 640G en Argentina en conjunto con el medidor continuo de glucosa. Mi medico me indico que la bomba de infusión me iba a ayudar a controlar mi glucosa (tuve muchos episodios de hipoglucemia y de hiperglucemia)
*Cuantos días tardaron en adquirir la bomba o en recibir una respuesta?
*Cuál es el precio de la bomba y del sensor?
*Cual es el costo mensual/trimestral para mantener la bomba de insulina?
Yo intenté comunicarme con Medtronic varias veces pero siempre es la misma respuesta, un representante se va a comunicar conmigo… pero nunca me llaman.
Alguien que tenga esta información y me pueda dar una mano?
Gracias.
Saludos.

Tal vez en esta asociación puedan orientarte.

Bienvenido a nuestra comunidad.

Hola, queria contarles que el 2 de enero, voy a empezar a usar la minimed 640 estoy muy contenta y muy nerviosa. En estos momentos estoy usando la paradigma veo, es un gran salto el que voy a dar ya que la nueva es predictiva. Y voy a saber que estoy por tener una hipo antes q suceda.

Cómo vas? yo la estoy probando! quiero saber tu opinión jij

Hola a todos!!
Que bueno como siempre encontrar en esta comunidad personas que están pasando las mismas experiencias!!! Comencé a usar la minimed 640G el 03 de enero, asi que aquí estoy a pura prueba y error… He descubierto que mis glucemias no eran tan lindas y estables como yo pensaba, esto es una montaña rusa!! de glucemias y emociones…

Web-Stat web statistics