MINIMED 640G en Argentina Gracias a ELIZABETH TREACEY

Desde hoy cuento con la Minimed 640G gracias a los esfuerzos de una gran persona, única en Latinoamérica y tengo el agrado de conocer personalmente: La Sra. Elizabeth Treacey del centro de Medtronic, junto a su gran equipo que la acompaña. Sólo tengo palabras de agradecimiento. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Cuéntanoslo todoooo queremos saber sobre la 640G, aún no disponible en México aunque la pude ver en la presentación que hicieron para ISPAD hace unos meses. Muchas felicidades.

Bueno tiene muchas novedades. Primero y fundamental la bomba predice cuando vas a entrar en una hipoglucemia aunque estés en 110 dependiendo del algoritmo interno que programaron y puede predecir por la velocidad de bajada que a ese ritmo caerìas en una hipoglucemia y corta automaticamente por 30 minuntos y además cuando reanuda sigue de cerca el efecto rebote que vuelva a bajar… una maravilla. Otra que descubrí ayer, cuando sacas la pila para cambiarla, la bomba sigue prendida!!! siii, la bateria dura una semana y sin sensor… Los menús y mensajes son más prácticos. Igual para los que somos cortos de vista, hay que usar lentes de cerca jajaja. Pero son detalles minimos con todas las que tiene a favor. Tiene bolus más rápidos. No hay que esperar minutos para unas cuantas unidades… ahora son segundos… creo que 4 a 5 veces más rápido. ES SUMERGIBLE inclusive en el mar… Hay basales temporales con porcentajes predefinidos, SUPERACTIVO, Mediana intensidad y enfermedad o sedentario… Entre otros… Desventaja en Argentina no se vende el medidor de glucosa BAYER y el modelo de tiras respectivo… CUESTIONES DE COMPETENCIAS!!! Una lástima que bayer no nos apoye en Argentina.

Ahhhhh bueno, bueno pero asi no tiene gracia tener Diabetes jejejeje, broma amigo :grin:
Oye increible!!!, me alegro mucho por usted :grinning:, con un hierro asi, pa que decirle, un sueno.

a disfrutar el juguetico nuevo yo tambien te FELICITO :thumbsup:

Holaa, yo ya presente mi pedido a mi obra social, espero la autoricen. Estoy usando una paradigma veo. Y creo q eso de predecir la hipo esta genial. Hagamos fuerzas para q pronto pueda tenerla conmigo. Saludos.

Además de que queremos saber cómo te va con el sistema 640 queremos saber quién es Elizabeth Treacey jajaja

Hola. Hace tiempo que no entraba al foro. Pido disculpas… Hacer unos largos años. Pasé por muchas. Acá estoy. Estoy bien. Este año es el mejor de mis resultados.

Que bueno verte! Cómo te ha ido con todo este movimiento? Sigues con la 640? o ya pasaste a la 670? yo estoy con la 640.

Yo con la 640g es un sueño la 670 espero que llegue pronto a Argentina.
:slight_smile:

he leído grandes reseñas y otras no tanto jajaja esperemos que pronto llegue a Argentina. A México apenas llegó la 640 así que sospecho que nos tomará al menos otro par de años para ver la 670. Ya les iremos contando.

Hola Yo estoy usando la 640, muy buena muy predictiva pero si no coopera ella sola no puede así que es un 50% y 50% 🖒

Web-Stat web statistics