MINIMED 640G en Argentina Gracias a ELIZABETH TREACEY


#1

Desde hoy cuento con la Minimed 640G gracias a los esfuerzos de una gran persona, única en Latinoamérica y tengo el agrado de conocer personalmente: La Sra. Elizabeth Treacey del centro de Medtronic, junto a su gran equipo que la acompaña. Sólo tengo palabras de agradecimiento. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.


#2

Cuéntanoslo todoooo queremos saber sobre la 640G, aún no disponible en México aunque la pude ver en la presentación que hicieron para ISPAD hace unos meses. Muchas felicidades.


#3

Bueno tiene muchas novedades. Primero y fundamental la bomba predice cuando vas a entrar en una hipoglucemia aunque estés en 110 dependiendo del algoritmo interno que programaron y puede predecir por la velocidad de bajada que a ese ritmo caerìas en una hipoglucemia y corta automaticamente por 30 minuntos y además cuando reanuda sigue de cerca el efecto rebote que vuelva a bajar… una maravilla. Otra que descubrí ayer, cuando sacas la pila para cambiarla, la bomba sigue prendida!!! siii, la bateria dura una semana y sin sensor… Los menús y mensajes son más prácticos. Igual para los que somos cortos de vista, hay que usar lentes de cerca jajaja. Pero son detalles minimos con todas las que tiene a favor. Tiene bolus más rápidos. No hay que esperar minutos para unas cuantas unidades… ahora son segundos… creo que 4 a 5 veces más rápido. ES SUMERGIBLE inclusive en el mar… Hay basales temporales con porcentajes predefinidos, SUPERACTIVO, Mediana intensidad y enfermedad o sedentario… Entre otros… Desventaja en Argentina no se vende el medidor de glucosa BAYER y el modelo de tiras respectivo… CUESTIONES DE COMPETENCIAS!!! Una lástima que bayer no nos apoye en Argentina.


#4

Ahhhhh bueno, bueno pero asi no tiene gracia tener Diabetes jejejeje, broma amigo :grin:
Oye increible!!!, me alegro mucho por usted :grinning:, con un hierro asi, pa que decirle, un sueno.

a disfrutar el juguetico nuevo yo tambien te FELICITO :thumbsup:


#5

Holaa, yo ya presente mi pedido a mi obra social, espero la autoricen. Estoy usando una paradigma veo. Y creo q eso de predecir la hipo esta genial. Hagamos fuerzas para q pronto pueda tenerla conmigo. Saludos.


#6

Además de que queremos saber cómo te va con el sistema 640 queremos saber quién es Elizabeth Treacey jajaja


#7

Hola. Hace tiempo que no entraba al foro. Pido disculpas… Hacer unos largos años. Pasé por muchas. Acá estoy. Estoy bien. Este año es el mejor de mis resultados.


#8

Que bueno verte! Cómo te ha ido con todo este movimiento? Sigues con la 640? o ya pasaste a la 670? yo estoy con la 640.


#9

Yo con la 640g es un sueño la 670 espero que llegue pronto a Argentina.
:slight_smile:


#10

he leído grandes reseñas y otras no tanto jajaja esperemos que pronto llegue a Argentina. A México apenas llegó la 640 así que sospecho que nos tomará al menos otro par de años para ver la 670. Ya les iremos contando.


#11

Hola Yo estoy usando la 640, muy buena muy predictiva pero si no coopera ella sola no puede así que es un 50% y 50% 🖒


Web-Stat web statistics