Minoxidil 5% para la barba en diabeticos tipo 1

Soy diabético tipo 1, el hecho es que me quiero aplicar el minoxidil 5%para que me crezca barba pero no se si me va a hacer daño el uso de este producto

Hola Osama. Cuando dices “aplicar” entendemos que no lo vas a recibir por vía oral. Realmente en personas con diabetes no tiene contraindicación aunque siempre debe ser usado con precaución (aunque sea por vía tópica) por su tendencia a causar descensos de la presión arterial. De hecho su primer uso fue como antihipertensivo potente en casos difíciles de HTA.

En todo caso, este tipo de preguntas conviene hacerlas siempre al médico tratante…

Suerte y saludos Osama.

Yo pienso que no debe haber problemas, pero siempre es mejor preguntarle a tu médico de confianza. De igual manera existe también minoxidil de diferentes porcentajes para la barba, aunque el de 5% sea el más usado, uno de 3% reduce los efectos secundarios muy notablemente (en caso de que los presentaras).

Estoy de acuerdo con tu apreciación. Saludos.

Yo lo utilizo el minoxidil y nunca a tenido ningun problema, primero use el de 5% pero para la cara recomiendan el minixdil de 3%

Web-Stat web statistics