Mirarnos al espejo

</, AQUI ME PUEDEN VER... UN DIABÈTICO POLICÌA, QUE ESTÀ CUIDANDO A LOS CIUDADANOS DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIRLES!!!. ESTA FOTO ME LA TOMÒ MI COMPAÑERO HOY. Y SE LA PEDÌ PARA COMPARTIRLA CON USTEDES. ES QUE CUANDO HABÌA INGRESADO A LA POLICÌA ME HABIAN ECHADO JUSTAMENTE "POR SER DIABÈTICO" Y DESPUÈS DE LUCHAR DURANTE 30 MESES LOGRÈ MI OBJETIVO. SABEN UNA COSA? HOY ME DIERON MI RECIBO DE SUELDO CORRESPONDIENTE A ESTE MES, Y DICE: ANTIGUEDAD 1 AÑO. ES MI PRIMER AÑO EN EL TRABAJO QUE PRETENDIERON NEGARME CORROMPIENDO IMPUNEMENTE EL ESTADO DE DERECHO, QUEBRANTANDO EL DERECHO DE LA IGUALDAD Y ME DEDICO A AYUDAR A LA GENTE. ESTE AÑO NO HICE MÀS QUE TRABAJAR DURO, AYUDAR A LAS VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA Y ATRAPAR A ALGÙN QUE OTRO DELINCUENTE. ESTUDIAR, APROBAR MIS MATERIAS PARA QUE DESPUÈS DE 8 AÑOS DE IR A LA UNIVERSIDAD PODER MOSTRARLES A TODOS USTEDES MI CARNET Y MI DIPLOMA DE ABOGADO. OBVIAMENTE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, NO TODO ES COLOR DE ROZA. PERO UNO DEBE BATALLAR CON DENUEDO LOS CAMINOS POR MMÀS INTRINCADOS Y OSCUROS QUE PAREZCAN, PORQUE LUCHANDO, SOLO CON EL ESFUERZO SALIMOS DE ESA OSCURIDAD. PIENSEN EN QUE HAY COSAS PEORES: PEOR ES NO CAMINAR, NO VER, NO SENTIR O SABER QUE SE TIENE UNA ENFERMEDAD TERMINAL CONOCIENDO EL FINAL. NOSOTROS SOLO DEBEMOS HACERNOS CARGO DE QUE TENEMOS UN PANCREAS QUE NO IRROGA LA SUFICIENTE INSULINA QUE NUESTRO ORGANISMO REQUIERE. QUE NECESITAMOS ALIMENTARNOS BIEN, Y CONTROLARNOS... "EJERCER EL CONTROL A NOSOTROS MISMOS" PUES SOY YO QUIEN MANEJA A MI DIABETES Y NO MI DIABETES A MI. SOY DIABÈTICO, Y? AMO, SOY AMADO, JUEGO AL FUTBOL, BAILO Y CANTO EN LA DUCHA, TRABAJO, ESTUDIO, ETC. ¿CUAL ES EL PROBLEMA? PARA MI SER DIABÈTICO YA NO ES UN HÀBITO, NO ES UNA COSTUMBRE, ES ALGO MÀS EN MI VIDA, DEBO INYECTARME COMO TAMBIÈN DEBO IR AL BAÑO. DEBO MONITOREARME TANTAS VECES COMO TAMBIÈN BEBO UN VASO DE AGUA CUANDO TENGO SED. ¿CUAL ES EL PROBLEMA?. QUÈ ES LO IMPOSIBLE? EL QUE SABE DICE: EL DIABETICO SE HALLA ALTAMENTE CAPACITADO PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE TAREAS, YA SEA DE DESTREZA FISICA O INTELECTUAL. Y ESTE HOMBRE DE 30 AÑOS QUE LES ESCRIBE, LLEVA 23 INYECTÀNDOSE INSULINA!!! Y TRABAJANDO 12 HORAS POR DÌA, CONTROLÀNDOSE A CONCIENCIA DE QUE DEBO CUIDARME PARA SEGUIR OPTIMO... PARA SONREIRLE AL FUTURO. SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES. LOS QUIERO MUCHO Y NO BAJEN LOS BRAZOS.- CON PROFUNDO AMOR Y MARCADO RESPETO PARA TODOS.- FELIZ 2009 PARA TODA LA GRAN FAMILIA DE ESTUDIABETES!!!Atte. FRANCISCO CARLOS BARAN

Y ademàs guapo, excelente ser humano y amigo de toda la comunidad como decimos en venezuela, pa que màs, viva viva eres un valiente luchador defensor de los derechos humanos y por eso nuestra admiraciòn.

Muchas Felicidades!!!, eres un ejemplo más de tezón y perseverancia!, Saludos!!!

No hay duda alguna, LO QUE BARAN SE PROPONE, LO CONSIGUE.. Nuevamente mi felicitación por todo lo que has conseguido Francisco. Y de aquí en adelante TODO SERÁ BUENO PARA TI. F E L I C I D A D E S . Te mando un fuerte abrazo.

Felicidades Francisco!

Eres toda una inspiracion para todos nosotros. Pa’lante, este año trae para ti muchos de los frutos trabajado tan duro y con tanta pasion. :slight_smile: Lo mejor para ti.

Francisco,me da gusto saber que por fin después de la tempestad llegó la calma,luchaste por lograr tus objetivos y mira ahora!!! Eres un gran ejemplo a seguir,te mando un gran abrazo desde México.

sigue adelante todos podemos esa no es un enfermedad contagiosa para que nos descriminen ellos no se ponen a pensar en el futuro bueno FELICITACIONES por tu lucha sigue adelante BYE.

MIL FELICIDAES,te lo digo de corazòn,ojala todos los diabeticos y los no diabeticos tuvieran esa sed que tiene tu,un abrazo fraternal.k mi dios te bendiga.

Bien Francisco, Felicidades, eres un buen ejemplo, que Dios te bendiga

Muchas felicidades!!! y si una imagen vale más que mil palabras, tu ejemplo vale por millones!!!

caramba francisco la verdad que eres un ejemplo a seguir, a veces uno tiene momentos de flaquesa o de debilidad pero cuando mira estos comentarios se llena de fuerza y valor para seguir luchando y así poder vencer cualquier obtaculo, felicidades de corazón y pa’lante.

Lic.Francisco Carlos Baran
p r e s e n t e.-
Por medio del presente ocurso recibe un afectuoso saludo,todo aquello que atente contra la dignidad humana,la discriminacion,las discapacidades y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas nunca ha sido tarea facil juntos como comunidad unidos a tu lucha social,saldremos adelante

Me ha encantado y emocionado leerte,yo conozco a mi hija que aunque es pequeña la veo capaz de muchas cosas en el futuro pero leyendote a ti ya no me queda duda,eres un ejemplo para todos,diabeticos o no…felicidades por tus logros…de verdad que no sabes que contenta me haces sentir…besos desde Zaragoza.

Que hermosas palabras, aí es como todos debemos de ver la vida cvon diabetes, tienes mucha razón nosotros controlamos a la diabetes no ella a nosotros, que Dios te bendiga un abrazo

LETICIA: AL RESPONDERTE A TI, HE DE RESPONDER A TODOS… Y VUELVO A INSISTIR: MIRARNOS AL ESPEJO: ¿QUÉ MEJOR QUE ESO PARA DARNOS CUENTA DE LO QUE VALEMOS COMO SERES HUMANOS?. ADELANTE AMIGOS, CONQUISTEMOS CON HUMILDAD Y SACRIFICIO AQUELLO QUE NOS PROPONEMOS. Y COMO CRISTIANO QUE SOY, TAMBIEN LE RUEGO A DIOS QUE LES ECHE BENDICIONES PARA TODOS USTEDES POR CUANTO SUS SERES AMADOS.
ATTE.-

FRANCISCO CARLOS BARAN

hola francisco que sierto es todo lo que tu dices, sin dudas son palabras muy alentadoras, la verdad gracias por que si bien hacepto mi patologia y ya es parte de mi ser , habeces necesitamos este enpujonsito que hoy vos nos drindas…
y si nada es inposible … solo hay que proponerselo…

ENTONCES KAREN… ESPERO DE CORAZON QUE SIGAS PARA ADELANTE!!!

Pues que bueno que contamos con personas que saben de la delicadeza de la vida en un trabajo como el tuyo, y eres un gran ejemplo, creo que a todas las personas que padecemos la enfermedad desde jovenes, es uno de los miedos: el rechazo o lastima por parte de los demas.
deberiamos seguirte, GRACIAS por este gran ejemplo

PUES MUY CLARO Y CIERTO FRANCISCO DEBEMOS SER POSITIVOS Y VIGILAR LA SALUD PUES ES LA UNICA FORMA DE VIVIR POR MUCHO TIEMPO SANOS

Web-Stat web statistics