Mis Bodas de Plata


#1

Hola familia, les comparto que he cumplido 25 años de matrimonio y me siento orgullosa de celebrar mis Bodas de Plata. Doy gracias a Dios porque no se equivocó al crear la primera institución divina para el hombre y la mujer, el sagrado vínculo matrimonial, y aunque no siempre es miel sobre hojuelas, se puede, y la mejor opción para que un hombre y una mujer vivan juntos, es a través del matrimonio.
Como buena administradora de Empresas que soy, les puedo decir que con esta fórmula conyugal se obtiene el GANAR-GANAR, o sea gana él, gana ella y evidentemente ganan los hijos y la sociedad y Dios nos ha bendecido mucho en estos 25 años.
Aplicando un poco de humor al tema, les digo, que lo que no mata, fortalece.
Saludos cordiales y bendiciones para todos.


#2

Felicitaciones Elizabeth!! Se te nota muy contenta en la foto!!! ahora que sos irónica con los comentarios :stuck_out_tongue:


#3

Nada de ironía Juan, la pura verdad y si se me nota contenta porque había y hay mucho amor.
Gracias por las Felicitaciones amigo.
Un abrazo.


#4

AMIGA,FELICITACIONES, UNA PAREJA MUY LINDA Y SIGUES TAN BELLA COMO HACE 25 AÑOS, PERO CON LA EXPERIENCIA Y LA SABIDURIA DE LOS AÑOS.

YO CUMPLÒ EL 10 DE AGOSTO 37 AÑOS, SUPER FELIZ CON MI GORDITO.

#5

hola elizabeth FELISIDADES¡¡¡¡¡por tu pasado aniversario,Y K LINDA FOTO DE TU ANIVERSARIO HE,ME ENCANTA te ves radiante,yo voy a cumplir 22 años en enero con el favor de dios ,muchas felidades de corazon y que vengan otros 25 ,DIOS BENDIGA ESA UNION COMO HASTA AHORA Y LOGREN HACER LAS BODAS DIAMENTE ,creo son los 75 niña asi k vamos adelante,TE MANDO UN ABRAZO DESDE MEXICO ººººGLADISººººº

Web-Stat web statistics