Mis comiensos

Hola a todos, les confieso que me cuesta contar mi historia desde el comienzo de mi diabetes, un dia me dio mucha sed a la madrugada y al querer sostener el vaso me di cuenta que no tenia fuerzas, me asuste, como nunca, al querer regrezar a la cama, se me nublo todo y hasta hoy no me acuerdo de nada ( en noviembre va hacer un año ) de esos dos días, en los cuales me hicieron todos los estudios. Me descubrieron que era una meningitis y de las graves, y tambien diabetes, les cuento que en los 13 días qu estuve en el sanatorio, quede piel y huesos, sin poder caminar ni mover los brazos etc. en mi casa por supuesto fui directamente a la cama,bueno no quiero hacerla larga, como hacia mucho calor empece mi rehabilitacion en la pileta, es cierto que en esas ocasiones extremas alguien te da fuerzas para salir adelante, la cuestion que la tuve que pelear tambien a la diabetes con estrictas dietas e insulina dos veces por dia 20mg. cuando me empece a recuperar (a caminar, a subir y bajar escaleras , la rehabilitacion (ejercicios de todo tipo ) se me empezo a nivelar el azucar en sangre, y les juro que como de todo , sin abusar, pero de todo, tambien lei en alguna parte que el cafe es muy bueno para la diabetes, yo tomo bastante, y asi comiendo hasta pan y productos de la misma elaboracion, he reducido la necesidad de inyectarme insulima a una vez por dia y bastante menos que hantes,MI PREGUNTA , ESTO ES NORMAL , SE HABRA CAMBIADO EL TIPO DE DIABETES CON EL MOVIMIENTO , SE PODRA REVERTIR TOTALMENTE, CUANDO HAGA DEPORTES COMO HACIA ANTES PADDLE,BICICLETA ETC. ESPERO QUE NO HAYA SIDO TAN PESADO EN MI CUENTO DE MIS VIVENCIAS, GRACIAS A TODOS POR RECIBIRME TAN BIEN Y ADELANTE QUE ENTRE TODOS SE PUEDE LLEGAR A TENER UNA MUY BUENA CALIDAD DE VIDA, BESOS Y ABRAZOS.

Web-Stat web statistics