Mis dudas sobre la diabetes

Hola
A finales de Agosto me hize analisis en gral. de todo, y me resulto que la glucosa la tenia en 170, mi ginecologo que fuè el que me pidiò los estudios me receto metformina de 500, pero me senti muy mal, sin fuerzas, sentia como que me iba a desmayar, comenze a bajar muy ràpido de peso porque la pastilla me quitaba completamente el hambre y me sentia siempre muy llena, me la la cambiaron a otra metfomina de liberaciòn prolongada que se llama pre dial plus me cayo un poco menos mal pero de repente se me bajaba la glucosa, suspendi la pastilla, pero he seguido con la dieta y caminando 45 min diario y aparte tome el remedio de las semillas de tamarindo y me he sentido bien, me he estado checando la glucosa cada semana y me ha salido normal 100, 104, 98 . mi duda es que hago. ya no intento tomar las pastillas o solo la dieta y ejercicio. ACONSEJENME PORFAVOR

Hola Patricia, es una dificil desición , lo ideal seria consultarlo con un médico, pero a mi me a pasado que los médicos no le achuntan y una sabe como se siente mejor, actualmente tengo diabetes 2 ,diagnosticada en el 2000 y tambié como tú me recetaron metformina con otro convinado que no me acuerdo y sufri la primera hipoglucemia y al doc. no le intereso , asi que desidi informarme bién de que debia comer ,sobre todo horarios y ejercicios y actualmente me mantengo bién, lo malo son los exesos y cuidar las horas de comidas, ojala esta esperiencia mía te ayude , yo igual voy al médico para los chequeos de la hemoglobina glicosilada, perfil lipidos y todos los demas. cariños

Web-Stat web statistics