Mis Dulces Amigos son regalos de Dios

Uno de los mejores regalos que nos hacemos en la vida son los amigos. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares; estos son personas afectadas por la diabetes y triunfadores.

Estos amigos y amigas son tan especiales, porque aunque nunca nos hemos mirado a los ojos, existe una gran amistad. Nunca les he podido dar el abrazo de oso, ese abrazo apretado, lleno de energía positiva y saludable para la conservar una autoestima buena y no caer en la tristeza, ni la depresión, ni mucho menos en el estrés. Estos dulces amigos míos que nunca los he mirado cara a cara y que tal vez nunca les de una palmada en el hombro y con voz suave nos digamos mutuamente: “cuanto te he extrañado y estaba preocupado por ti, y dime ¿Cómo vas con la azúcar? ¡Hey recuerda seguir la dieta y hacer tus ejercicios mi buen amigo!”.

Estos amigos y amigas, son los mejores regalos que me ha dado la vida. Son tan hermosos, porque nos encontramos un plano cibernético donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Estos amigos que tal vez jamás nunca los encuentren fuera de este mundo cibernético. Amigos y amigas que añoro tomar algún un día una taza de café y decirles como los quiero; y que hemos hecho de la amistad un culto.

Estos son mis Amigos y Amigas – así con mayúscula - . Quisiera tener voz de trompeta para decir a los cuatro vientos, cuanto valoro a los amigos de Estudiabetes. Amigos que nos encontramos a diario porque realmente nos necesitamos, nos deseamos, nos buscamos y porque no decirlo y muchas veces con desesperación, porque necesitamos saber el uno del otro su estado de salud. Nos apoyamos, nos ayudamos, nos consolamos y nos motivamos a vivir una vida más saludable y mantener en control esta enfermedad.

Finalmente quiero decir que jamás buscaré amigos sin defectos, pues me quedaría solo y sin amigos para toda la vida. Tampoco busco defectos en mis amigas, pues poco a poco te quedaría solo como un náufrago en una isla desierta.

Amiga, amigo, recibe en este día de la amistad este cofrecito de “garabatos”, son joyas – claro de fantasías – pero estos “garabatos” es una forma tangible de una expresión de una amistad sincera que siento por ti. Soy Sacacorchos y sus dulces “Garabatos

Web-Stat web statistics