Mis nuevos resultados

Por el mes de agosto narraba que tenía la glucosa elevada, el resultado de la hemoglobina glicosilada fue de 8.3, y que tenía problemas como la visión borrosa. Después de eso hice algunos ajustes, sobre todo en la dieta. En esta semana me hice otro estudio y la hemoglobina glicosilada resultó 6.7 ¿Cómo ven? Creo que mejore un poco ¿no?

Un abrazo

Muy bien @Alfo :ok_hand::ok_hand::ok_hand: gran trabajo.
Mantén el ritmo.
Un abrazo!

Hola @Alfo felicidades :clap: se nota que has estado trabajando en el cambio de hábitos, que ese número te motive para seguir adelante y poco a poco ir incorporando otros cambios positivos a tu dieta y estilo de vida.

Un abrazo!

Muy bien por reducir tu A1c, sigue así y déjanos saber si tienes alguna pregunta. NOs encanta ver como nuestros miembros se empoderan.

:muscle:t3::tada:

Maravilloso!!!:dancing_women::dancing_women::dancing_women: básicamente en mi forma de ver, lo MAS importante es cuidar la alimentación!! Si se puede!!:raised_hands:t2::raised_hands:t2:

:grinning: Felicidades

Hola yo tengo dudas de ese examen mi glucosa siempre es en ayunas 140 0 150 en la tarde me sube a 280 o 320 y pocas veces me ha bajado menos de 60 me hicieron un examen en el dedo dijeron 3 meses para atrás y salió menos de 6 y se me hizo que estaba equivocado por los números que eh manejado puede equivocarse ese examen. Gracias

Hola Mónica que examen te hicieron en el dedo? el examen de la hemoglobina glicosilada por lo general es de laboratorio y arroja un promedio de tus glicemias de los últimos tres meses. Hay unos medidores caseros de A1c pero tal vez es mejor que te hagas la prueba de laboratorio para que salgas de dudas, coméntaselo a tu médico.

Saludos

Es un medidor de glucosa como el que usamos pero me dijo la trabajadora social que era examen de tres meses para atrás aún no tengo doctor apenas me están evaluando para una clínica.

ok, cuando tengas ya asignado tu médico coméntale sobre esto y seguro te va a mandar unos exámenes de laboratorio, igual es bueno que sigas midiendo tus glicemias para que tengas una historia de tus registros cuando vayas a la cita médica

Muchas gracias que pases un muy feliz año nuevo y muchas bendiciones​:angel::pray::heart:

igualmente!! un abrazo

Web-Stat web statistics