Mis primeras mediciones

Queria hacer una consulta:
Mis dos primeras mediciones fueron 750, en un examen de sangre y 810 mediante tiras reactivas respectivamente, esta ultima fue en el consultorio de mi doctora;
¿cuales fueron sus mediciones al momento de ser diagnosticados?.

Edite porque habia quedado muy mal.

Atte.
Leopoldo

mmm me tendria que fijar pero creo que no fue tanto!!! Y hoy como son tus mediciones?/

slds

Mi debut fue alos 10 añitos con 1450 mgs de glucosa,en coma.

Por dios, no pense que se podia llegar a tanto, espero que no alla dejada secuelas…

A los dos meses ya estaba mas regular, pero todabia me cuesta, gracias por preguntar.

Mira Leopoldo, y yo que pensaba que cuando me la diagnosticaron la tenía yo altísima, pero ya veo que las hay mucho mas altas. Yo tuve 380.

diossssss me sorprende demasiado lo de nikki no sabia q llegara a tanto la medicion mas alta q conocia era en 900, bueno gracias a dios nikki hoy dia esta bien, mi primera medicion fue 340 cuando tenia 5 años y era la primera vez q en toda mi vida me hacian una glicemia y lo peor es q yo estaba en control con uno de los mejores pediatras de mi ciudad desde los dos dias de nacida y mi mama jamas habia faltado a ninguna consulta de control imaginense ustedes…

Miércoles!!!. Tanto? Te felicito Dra Nikki por la acogida que ha tenido tú iniciativa de la consulta médica. Era lo que le hacía falta a esta comunidad. Que tengas buen dia.

No se cuanto es lo mas alto que da el accuchek pero en varias oportunidades me dio high. Creo que es mas de 600

Gracias a Dios estas bien, no sabìa que se podìa llegar tan alto a 1450, lo mas alto que habìa escuchado era 900
Cuidate mucho.
Un abrazo.
Suerte!!

Hola , la primera vez que me diagnosticaron fue 350, pero me ha subido hasta 550…Mafe

HOLA !! LAS MEDICIONES DE MI HIJA AL DIACNOSTICARSE SU DIABETES FUERON DE 369 POR LAVORATORIO Y 410POR TIRAS REACTIVAS,EN ESE MOMENTO LA INTERNARON Y COMENZO CON INSULINA.NO TE PREOCUPES PORQUE DESPUES SE NORMALISAN CON EL TRATAMIENTO.HA LLEGADO LUEGO DE ESO A MAS DE 600 QUE ES LO QUE MIDE EL ACCU CHEK, LA VERDAD NO SABIA QUE SE PODIA LLEGAR A TALES MEDICIONES, NI MENOS A LAS QUE TUBO NICKI.YO EN UN PRIMER MOMENTO ME ASUSTE,NI IMAGINARME USTEDES!!
UN BESOTE GRANDE GABY

La primera de mi hija cuando debutó fue 502, pero lo más alto que le he visto es 600 y HI porque el glucómetro no marca más.
Gracias a Dios que hace tiempo que no vemos valores tan altos.
Y, Nikki, que susto. ¿1450? Nunca me imaginé que se podía llegar a valores tan altos.

Saludos a todos

Web-Stat web statistics