Mis respetos para esta perdida

yo soy nuevo en esto de la diabetes, apenas tengo 28 dias que me puse muy mal, fui al seguro social, y me mandaron de urgencias.. para que me bajara, la traía muy alta según, estaba a 498, yo nunca padecí, trabaje a 90.. y lo máximo a 100, pero se me disparo y ahora no se me ha bajado de 180, y 200, van 2 veces que me baja a 55, y se siente muy feo, y al ver lo que le paso al amigo Oropesa, psss.. me deprimo, aun mas, espero un pronto consuelo para toda su familia, y saludos para todo nuestro grupo..

No te desanimes,Gilberto.Puede ser un llamado de atención para muchos de nosotros,que escuchemos a nuestros médicos,que sigamos sus sugerencias y nos cuidemos.Lo demás ya está fuera de nuestro dominio...(un abrazo)

Gilberto, creo que lo que Ana Lilí dice es muy cierto. Si bien no somos todos iguales y la forma en que nuestro cuerpo se comporta es diferente, noticias tan tristes como estas nos pueden hacer sonar varias alarmas. Acaso nadie se conmueve ante un accidente de tránsito donde alguien muere por no haber llevado puesto el cinturón de seguridad y, a partir de eso, comienza a usarlo?

Ánimo!! y que esta desgracia tenga su lado positivo, la reflexión.

muchas garcías por sus animoso, y quiero comentarles que he seguido las instrucciones de los médicos,he leído los consejos y los escritos que por medio de ustedes he recibido, y me he sentido un poco mejor, aun que el pensamiento de algunos amigos y vecinos que se han ido por esta enfermedad la traigo presente, pero yo se que podre superarlo, como ustedes los han hecho,saludos a mis hermanos de dolor... que dios ( como ustedes lo conciban) los bendiga y los proteja por donde anden.

Hola Gilberto percibo en tus palabras un poco de miedo por la condición diabetica, por lo que has vivido con vecinos y amigos pero tambien percibo un gran deseo de superación, de no dejarse derrotar...y esa es la actitud,el positivismo, el quererse y los deseos de salir adelante nos ayudan muchisimo. Sigue las indicaciones de tu médico, del nutricionista ( si aun no lo tienes te sugiero busques su ayuda, es muy importante) él te sugerirá los alimentos a consumir, las cantidades y la frecuencia de hacerlo.
No dejes por fuera el ejercicio, es sumamente importante, te lo digo por experiencia ( caminar, andar en bicicleta, nadar, bailar...cualquiera de ellos por lo menos 5 dias a la semana).
Porsupuesto no dejar el tratamiento médico en caso que lo tengas....y si te dicen que tal o cual remedio(té,bebedizos...etc) es bueno para "curar"la diabetes...tómelo si gusta como complemento pero sin dejar su tratamiento, la buena alimentación y el ejercicio que a la final es lo sirve para mantener valores.
Gracias por las bendiciones y que Dios tambien te las de a ti.

Web-Stat web statistics