Mis retos en la vida

cuando yo era no tan pequeña como de unos 10 o 9 año, mi hermano se volvio diabetico y en realidad yo no sabia ni siquiera que era esa enfrmedad, bueno, yo solo veia que a el lo inyectaban o casi siempre que el se inyectaba pero en fin le daban una dieta extricta y no lo dejaban comer dulces y eso me parecia raro, en fin, yo siempre le asia la vida imposible y un mes despues me comense a sentir muy mal todo lo que yo comia lo vomitaba y en un momento no tenia fuerza de ni siquiera lenvantarme de la cama, bueno, me hicieron los analices necesarios y sali con la misma enfermedad de mi hermano pero el acuerdo es que mi madre es doctora, y me ayuda en todo en mis crisis y en todo momento pero tenia la glicemia en 750 casi en muerte .

luego de 4 años cay en coma diabetico por medio de un estres y dure inconsiente como algunos 10 dias osea como un mes en reabilitacion.

no hace mucho sufri una crisis por un pique que hice con la subdirectora del colegio que hasta me tuvieron que internar, bueno pronto agregare mas de mi historia.

Hola Tascha, es duro lo que te a sucedido pero recuerda que la principal protagonista y responsable de tu vida eres tu, tu eres quien daras la posibilidad de abrirte toda una vida, la que quieras vivir por cuanto tiempo, ya que si tomas conciencia de lo que es TU NUEVA CONDICION DE VIDA sabras que debes ser fuerte y valiente para vivir el tiempo que dios decida para ti en esta tierra y en esta vida. Arriba esos animos y ten mucha fuerza de voluntad. Tu puedes!

Hola Tasha, es muy duro, soy madre y lo entiendo. Piensa que tienes mucho por delante, de ti depende como quieres vivir con esa condición, además cuentas con el apoyo de tus pades, muy importante, quisieran muchos tener el apoyo de mama para sobrellevar las cosas. Animo y aferrate a que DIOS todo lo puede, pidele de corazón que te ayude y te auxilie, el te oye.

hola solamente queria decirles que en estos dias e tenido dolres de cabeza y de oido, ayer fui al medico y me dijeron que tengo que usar lentes y tengo un oido inflamado lo de los lentes es que me lagrimea mucho los ojos cuando me pongo en la computadora y en la television, en caso es que la proxima semana voy a ser 4 ojos,jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hola Tascha, bueno buscate un modelo super pavo, ahorita hay unos muy fashion, para que te veas linda. Me parece que te quedará bien cualquier modelo que elijas eres muy linda, luego me mandas una fotos con tus nuevos protectores de ojitos lindo, y tienes que cuidarte esos ojitos OK, un besote. Caruis

Hola Tascha, me ha sorprendido tu historia… sobre todo lo del coma, yo que llevo tan solo un mes con diabetes… bueno mucha suerte.

yo llevo poco tiempo con diabetes y tambien confieso que he picadoo´y no paraba de hacerlo no entendia las consecuencias de esta enfermedad hasta q me enferme y me mostraron imagenes del pie diabetico y otras consecuencias y me asuste y como 3 meses que no pico pero si me gustaria hacerlo extraño los dulces pero todo depend d uno asi que evite picar bueno suerte y ojala termines tu historia xke mi historia fue similar estuve inconsiente 5 dias

Web-Stat web statistics