Mis vivencias con la Diabetes DM2 y midiendo mi glucosa

¿Que he aprendido? Que los niveles del azúcar pueden afectarse por varios factores, incluyendo los siguientes:
•La dieta.
•Los medicamentos.
•Ejercicio.
•Estrés.
•Enfermedades.
Que los niveles saludables de azúcar en la sangre son:
•Demasiado alta; no se considera saludable, más de 200
•Buen nivel; entre los 60-120
•Demasiado baja; no se considera saludable, menos de 60

A continuación, enumeraré los síntomas más comunes de la hiperglucemia (el azúcar alto en la sangre). Sin embargo, cada persona puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:
•La pérdida rápida de peso.
•Sentirse enfermo.
•Sed.
•Vómito.
•Fatiga.
•Visión borrosa.
•Desmayos.

Veamos los síntomas más comunes de la hipoglucemia (el azúcar bajo en la sangre). Sin embargo, cada persona puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:
•Hambre.
•Fatiga.
•Tembladera.
•Dolor de cabeza.
•Confusión.
•Mareos.
•Cambios inesperados en el ánimo o del comportamiento.
•Sudor.
•Palidez.

Mis experiencia midiendo el azúcar ha sido que debo estar siempre controlandome. Un ejemplo de lo que me ha ocurrido: 112 / 97/ 49/ 127. El 49 fue en ayuna y después de mucho ejercicio. Amigos y amigas sigo aprendiendo de ustedes, de mis investigaciones y de mi propio cuerpo. Siempre comento esto, que toda persona afectada por la diabetes de tener una educación continuada sobre la diabetes.

¡Amigos estoy aprendiendo! Pero aún hay mucho que aprender, por ahora un fuerte abrazo de oso sin carbohidratos. Luis L. Gavin y su dulces “garabatos”

Web-Stat web statistics