Mito o realidad?

Estamos en plena Celebracion del 14 de Febrero me preguntan “Si Tomo medicamento para que me cuido con la dieta” esto es mito o realidad no se necesita "“cuidarse”??? que alguien me explique???

Hola, creo que si tenemos que seguir con la dieta ya qeu de nada servirian los medicamentos si no nos cuidamo, te lo digo por experiencia, tomó mis medicamentos pero no estaba llevando mi dieta como debe de ser, el resultado me subio la glucosa, así que la dieta, el ejercicio y los medicamentos van de la mano, no crees? saludos

Jorge:

los medicamentos se van modificando conforme pasa el tiempo que se lleva de ser diabetico,es la historia natural de la enfermedad, ademas que cada dia tomamos "mas experiencia " en la vida, por no decir otra cosa, nuestro cuerpo cambia,

mis pacientes saben que podemos hablar de las posibilidades de modificar los medicamentos y que eso se va a llevar a cabo quiza no una sino varias veces.

pero la DIETA (mejor dicho “requerimiento nutricional apropiado para cada quien”) no lo vamos a suspender, solo lo llevaremos junto con el ejercico hasta el dia que partamos de este mundo, ni un dia antes ni uno despues.

Saludos

Dr Joel

Hola Dr.Joel,Gracias por tu explicacion,fue un comentario que me hicieron el dia de hoy,que tengas un excelente dia. recibe un afectuoso saludo.

Hola Jorge , tienes razon yo tambien me preguntaba lo mismo , a la conclusion que llegue es que se debe buscar un equilibrio con el medicamento , la dieta y el ejercicio
saludos

todo va de la mano,la medicasion ,la dieta y el ejercicio.
si una de estas falla,las otras no llegan a cubrir lo que tu cuerpo necesita.estas tres forman un equilibrio en el cuerpo y nos da la posibilidad de llevar una vida normal y sin complicaciones

HOOOOOOOLA JORGE:Me extraña que hagas esta pregunta, puesto que tú sabes perfectamente LA IMPORTANCIA DE LA DIETA en nuestro padecimiento. No hagas caso a este tipo de comentarios, ni pierdas tu tiempo explicándo a estas personas tus razones para cuidarte, simplemente CUÍDATE. . Un abrazote.

asi es jorge,la dieta es basica,y la medicacion tambien,de acuerdo atus requerimientos,lo mismo la dieta,cuidate mucho xfa.un saludo

Mi doctor de cabecera me dice ¨el tratamiento de la diabetes es Dieta, ejercicio y medicacion¨, las tres cosas son basicas, lo importante en nuestro padecimiento es la diciplina, asi que lo mejor es seguir a lo al pie de la letra las indicaciones, saludos.

HOLA …
. YO PIENSO COMO MI AMIGA LETICIA…
QUE SI NO TE CUIDASEN TU ALIMENTACION AUNQUE TOMES MEDICAMENTO SE TE ALOCAN LOS NIVELES POR EJEMPLO YO CON TANTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO COMI DE MAS Y ME SALI DEL CAMINO FUY ACER MIS ESTUDIOS DE RUTINA DE CADA TRES MESES Y ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS CON MUCHO MIEDO…

Web-Stat web statistics