Monitor One Touch Ultra Link de Johnson para ususarios de la Bomba de insulina Rela Time Guardian

Hola Amigos…hubo a finales del año pasado en lanzamiento de este nuevo monitor de glicemia de johnson Llamado One Tocuh Ultra Link que tiene la capacidad de enviar los resultados de las glicemias capilares a la bomba de insulina que usa sensores. Alguno sabe de esto? Alguno la tiene? saben cuanto cuesta?

Nathaly y yo estábamos enloquecidas por este medidor de glucosa.

Para no hacerte el cuento largo.

para quienes vivimos en méxico este medidor NO está disponible ya que el compañero comercial de medtronic en este país es Bayer, a diferencia de otros países donde tienen como compañero a Lifescan Johnson.

En estados unidos y en España sé que el proceso es distinto y se puede adquirir el medidor llamando a Medtronic. Para los nuevos usuarios de bombas ahí se les proporciona el medidor al adquirir el aparato.

=)

Tu donde te encuentras?

Yo tambien estuve hablando con nathalie y estamos buscandolo por todas partes porque vivo en caracas pero soy de barquisimeto. Resulta q en USA lo regalan desde el año pasado a los usuarios d ela bomba pero yo trabaje aqui en Lifescan Johnson & johnson en la linea de one touch ultra precisamente y dicen q apenas lo traeran este año pero no saben costo…

Hasta donde se tiene prohibicion de venta al publico es por eso q estoy averiguando…???

sip, al menos en nuestros países si hay prohibición. Yo llamé para preguntar si podía viajar para ir por uno y me dijeron que NO :frowning:

esta muy bueno, es exelente
cuanto cuessta, NO Se, me lo mando de regalo la compania

Dr joel

Hola,Desnise. El año pasado yo lo vi en la conferencia de Children with diabetes en Orlando, USA. La gente de Lifescan lo estaba demostrando mas no lo estaba vendiendo. En Estados Unidos se lo mandaron GRATIS a los usuarios de la bomba Minimed Paradigm 522 y 722 que tienen el complemento del sensor. La verdad es que me pareció una maravilla. Uno se mide la glicemia y el glucómetro le manda la información a la bomba y uno decide si lo usa para calibrar el sensor o no, pero igual la bomba guarda los valores cada vez que te mides.
Desde entonces he estado en una búsqueda INFRUCTUOSA para conseguirlo. Lo último que logré fue crear una cuenta con Minimed en Estados Unidos, pero en su página NO TIENEN el glucómetro a la venta. Ya me voy a poner fastidiosa otra vez y los voy a bombardear hasta que me digan cómo puedo hacer para comprarlo.
Ese glucómetro es muy parecido al One Touch Ultra Smart, que es el que usa mi hija y que yo compré en Miami hace años ya. Aquí en Venezuela no lo venden. A mí me encanta ese monitor porque cuando bajas la información a la computadora tienes un abanico muy grande de opciones para estudiar los resultados. Es más la doctora de mi hija siempre me pide que le lleve las gráficas para ella evaluarlas cuando tenemos consulta y hacerle los ajustes a su tratamiento.
En fin, el glucómetro no está a la venta al público en sitios como Walmart o Walgreens, tengo entendido que sólo lo puedes comprar a través de Minimed en USA; cuando logre que me digan cómo comprarlo les aviso a todos.

Saludos,
Melissa

Hola Joel tendras alguna direccion de correo de la persona contacto quien te envio el aparato? para escribir y solicitar mas informacion ha pasado mas de 6 meses de su lanzamiento y aun no ha llegado a algunos paises…Gracias!!

Gracias Melissa! pues seremos vairas fastidiosas con Johnson, Nathaly tambien esta escribiendo a todo el mundo y llamaremos si es posible a toda la oficina de Johnson medical en caracas. Vamos publicando los avances por aqui para que todos los usemos!!!
Slaudos

yo la estoy buscando en Colombia no ha sido posible. si alguien sabe gracias por la info

dce lo q hablas es de la maquina para medir el azucar en la sangre? una chiquita q es de color gris? pues aca en chile esta y yo la compre sale alrededor de 40.000 pesos chilenos y es muy buena ya q cuando se la mostre al doctor q me atiende me dijo q solo arroja un error de un 10% pero a favor ,osea si te arroja 104 , tienes q sacarle el 10% menos a ese resultado ok.-
espero haberles ayudado

hay por favor yo quiero informacion sobre este medidor de glucosa es que yo soy de contextura delgada y me duele mucho ponerme el mililink metronik tengo yo …si alguno sabe de algo k me pueda ayudar por favor comuniquemelo mil gracias.

Web-Stat web statistics