Moretones sin dolor

Que tal me gustaria que me pudieran asesorar con mi problema, amaneci con un moreton enorme en la rodilla izquierda y uno muy pequeno en la rodilla derecha, ambos un poco abajo del hueso. Ninguno de los dos me representa dolor alguno y estoy preocupado por el hecho de las amputaciones. Creo que las razones son la falta de ejercicio o algun mal control diabetico, pero si alguien tiene alguna otra recomendacion o posible causa me agradaria mucho escucharla. De antemano muchas gracias.

moretones sin golpes se debe checar las plaquetas y al mismo tiempo los tiempos de coagulacion
saber si tomas algun medicamento que te pueda hacer sangrar facil, ejm aspirina, plavix. y en algunos casos gente que toma savila

saludos

Dr Joel

Gracias por la respuesta, lo ultimo que estuve tomando fue naproxeno para un dolor de espalda que tenia pero ha sido un medicamento comun durante mi vida cada que tengo un problema similar. De todos modos ire el lunes al medico internista a ver que me dice, igual y si necesitare estudios para revisar esta anomalia que como comento nunca me habia sucedido. De nuevo muchas gracias, saludos.

lo mismo,de acuerdo con os examenes para determinar causa ,plaquetas,y tiempos de coagulacion por lo menos,un saludo y nos comentas.

Amigo eres un suertudo, 3 consultas mèdicas y gratis jajaja, cuidate y dios te bendiga.

muchas gracias a todos por la informacion, ya consulte a mi medico internista y me comento que el reposo en los diabeticos combinado con una mala posicion de una extremidad podria provocar una coagulacion. Por el momento me receto unas pastillas llamadas SIES, una pastilla tres veces al dia durante un mes, con esto mejorara mi circulacion y me encontrare con mayor fortaleza fisica segun me menciona. Ya les informare si ha pasado a mayores estos moretones, por el momento creo que no es nada de consideracion, en caso de no mejorar si me menciono de los estudios mas no son de gran consideracion. Muchas gracias de nuevo a todos.

Web-Stat web statistics