Motivos para celebrar

A todos los miembros de este espacio, quiero hacer llegar mi especial felcitaciones a Francisco Barans que logro la lucha del empelo en el cual le habian negado y descriminado por su condición de diabetico; su caso es un ejemplo a seguir para que tengamos una firme convicción de lucha, demostrando que somos personas con talentos e inclusive mejor organizados.

El otro motivo es también por mi gran amigo Edgar Garcia, quien participó en la segunda carrera nocturna "emoción deportiva" a celebrarce en México, y en la cual me hizo participe de la misma, no tengo palabras como expresar mi más sinceros sentimientos de agradecimiento asi como mis más profundas felicitaciones. Edgar es la persona que más admiro en este espacio por su carácter, constancia y disciplina con lo que a tomado su nueva forma de vivir con esta condición que a todos nos ocupa y es por ello que al igual de Francisco coloco de ejemplos para todos nosotros.

Por éstas dos razones mis familiares y yo, nos reunimos el 30 de Diciembre y celebramos en la intimidad de nuestra casa estos dos acontecimientos, aproveché de compartir con familiares que tengo lejos y que se encuentran de visita y todos ellos les envian un fuerte abrazo.

Pueden ver las fotos en mi espacio y por acá solo coloqué algunas.

Francisco, te quiero mucho sigue adelante y espero que esto sea el inicio de grandes éxitos en tu ambito laboral.

Edgar querido amigo, te quiero mucho, me has dado la fuerza para luchar y ser una persona de bien independientemente de mi condición de diabético, deseo de corazón seguir siendo tu copiloto, tu ángel, delega en mi todas las funciones que desees que las asumo con orgullo, es un privilegio para mi contar con tu amistad y confianza.

Para ambos que Dios los bendiga y los quiero mucho....

Enhorabuena!!! Felicidades para todos!!!

Me has emocionado mucho amigo… Simplemente gracias, humildemente hice lo que un hombre debe hacer y tuve suerte, nada más… insisto en decirte que me emocionaste mucho. GRACIAS AMIGO!!! FELIZ AÑO NUEVO Y ADELANTE!!!

Diego, nada que agrdecer, que el llevar esta enfermedad es mucho más sencillo cuando se cuenta con el apoyo de personas como Tu.
A Francisco mi más profunco y sincero reconocimiento, por esa lucha, en hora buena y a seguir echandole ganas a este asunto llamado vida.
Feliz y próspero 2008 para todos.
Un fuerte abrazo desde México.

hola dieguito, gracias por contestarme, sabes mi niño y tu son tocayos se llaman igual solo que el es màs grandecito, animo amiguito y saludos desde mèxico

HOLA DIEGITO, ANTE TODO TE PIDO MIL DISCULPAS POR TANTA AUSENCIA. QUIERO EXPLICARTE QUE NO HE PODIDO PARAR. QUE ME VOY A LAS 7 AM Y REGRESO A LAS 21 HS. ES QUE NECESITO APRENDER COSAS NUEVAS ANTES DE QUE COMIENCE LA UNIVERSIDAD.
YA HE COBRADO MI PRIMER SUELDO. ESPERO QUE NUNCA TE DES POR VENCIDO. AL IGUAL QUE YO, TIENES A TU ALREDEDOR UNA FAMILIA QUE VIVE PARA VOS… SOMOS PRIVILEGIADOS, NO DEJES DE TENER EN CUENTA ESTO. ESE ES MI CONSEJO. TE MANDO UN GRAN CARIÑO MACHO, Y NUNCA ME FALLES!!!
TE AMO AMIGUITO,
FRANCISCO.

Nada que disculpar Francisco, no es ausencia la tuya, simplemente estás cumpliendo compromisos, disfruta tu momento qu yo desde acá también lo disfruto mucho.
Felicitaciones por tu primer sueldo, que éxito, y tendrás muchos más.
Vaya mi familia es genial, gracias por la apreciación de esto y siempre tengo presente esto, gracias por el consejo.
Ten por seguro que jamás te fallare tenemos un trato de caballeros.
Yo también te amo mucho amigo, gracias por hacerlo mutuo mi panita…

HOLA DIEGO ,ME HAS DEJADO CONLA BOCA ABIERTA ,DAN GANAS DE SEGUIR VIENDOTE ,SIGUE ASI…

hola es oriana espero que te acuerdes de mi.vivo en la guaira.espero algun dia verte de nuevo te quiero.y sigue luchando.

Dieguito querido
No creas que me olvidé de tí ni de tus bellas palabras. Todavía las tengo grabadas mi querido “enano”. Ojalá que cuando yo tenga tu edad (recién cumplo cincuenta en marzo) me parezca aunque sea un poquitin a tí. Me daré por satisfecho completamente. Mientras tanto te deseo buena fortuna en el año que va a comenzar. Que haya felicidad y paz para todo el mundo. Pedí a Papá Noel que me trajera una linda novia como alguna de tus primas. Te parece que me escuchará? Un gran abrazo para ti y toda tu familia.Felicidades.

Web-Stat web statistics