" muchas gracias amigos "

De manera misterioa, casi imperceptible, todos ustedes se han convertido en algo especial a mis ojos y a mi corazón, no me explico cómo ha sido, lo que sí sé, es que al platicar con ustedes y al exponer nuestros sentimientos a flor de piel, se ha realizado una verdadera comunicación.

Ésto pocas veces se logra, simplemente porque nos incomoda poner al descubierto nuestra parte sensible y sin embargo, yo siento que lo he logrado con ustedes.

En este foro aprendí a no callar mis sentimientos, aquí con ustedes estoy en el nivel mas profundo de comunicación, es algo casi mágico, y eso se debe a la experiencia vivida en común.

Me sorprende la perfecta comunicación que tengo con ustedes y lo bien que ésto me hace sentir, ya que mi vida se ha enriquecido con todos y cada uno de ustedes.

GRACIAS A TODOS, GRACIAS MANNY. LOS QUIERO MUCHO.

Hola Ma. de los Angeles, soy Fausto de Ecuador yo soy un miembro nuevo y en esta página he encontrado mucha información sobre nesta dolencia como yo la llamo,y al mismo tiempo comprensión y alegrias de ver que personas de todo el mundo mse puede comunicar, contar sus alegrias y sus problemas y que son escuchadas y sobre todas las cosas que son atendidas sin importar edad,tiempo y distancia, espero que te encuentres bien saludos

Hola Ma. de los Ángeles,

Qué bonito mensaje has dejado. Seguramente muchos compartimos tu forma de sentir =)

Un abrazo y muchos besos,

Mariana

amiga tu sabes lo que significa esta familia para mí, y es que hasta me alegra ser del equipo de la 2, ya que por ella tengo una hermana mexicana, y una familia repartida por todo el continente. besos.

ME LEISTE EL PENSAMIENTO SIENTO LO
MISMO POR TODOS USTEDES SIMPLEMENTE…SON LOS UNICOS AQUIEN LES PUEDO CONFIAR TODO…GRACIAS POR SER TU UNA DE LAS PERSONAS EN QUIEN PUEDO CONFIAR TU AMIGA ANA…

Yo creo que el hecho de que todos los miembros tengamos ese ‘algo’ en común nos da la facilidad para comprender los sentimientos, miedos, alegrías, logros, angustias, dolores, malestares y demás características de nuestra condición.

En mi caso particular, creo que con gente de este foro he platicado y me he informado más que con gente que tiene toda mi confianza; sin embargo, el hecho de que no vivan con diabetes los deja en desventaja para entenderme en todo lo que me puede pasar.

Siento que ese es el gran éxito de este foro que todos podemos ponernos el los zapatos de otro, ya que vivimos de la misma manera y al fin y al cabo, aunque cada organismo es distinto y algunos podemos tener más complicaciones que otros, sabemos que no estamos excentos y por otro lado, siempre nos sentimos acompañados.

Saludos!!!

Web-Stat web statistics