Muchas gracias queridisimos amigos

A todos ustedes amigos incondicionales que han estado presentes en estas fiestas y mi cumpleaños, les agradezco con todo mi corazon el que se hayan acordado de mi. Se que he estado alejada de ustedes, pero siempre los llevo conmigo en mi corazon. He estado un poco complicada con mi salud, he comenzado un tratamiento para mi columna que no ha dado los resultados esperados, he estado varios dias, demasiados para mi gusto, si poder hacer ningun esfuerzo y sin poder sentarme por mucho tiempo, hice todo lo que se me pidio, pero mi organismo no ha querido responder satisfactoriamente, asi que nuevamente, con mis dolores a cuesta y mis nanas he tomado la desicion de seguir adelante como venia haciendolo hasta el momento en que pense que todo podia cambiar, pero bueno, el hombre propone y Dios dispone asi que… a la “cancha” a pelearla y a disfrutar de todo lo que nos da la vida que no es poco. No voy a permitir que “algunas nanas” me quiten el disfrute de estar viva.

Un abrazo muy fuerte y desde mi corazon los mejore deseos para todos ustedes en este año 2010

Ana

Ana eres una mujer de convicciones. Es increible como el estado de ánimo ayuda a la recuperación. Saludos LG

AMIGA QUE BIEN SABER DE TI. ESPERO TE RECUPERES PRONTO Y AUN CUANDO NO ENTRES SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN, DIOS TE BENDIGA.

Muchas gracias amiga. Un abrazo mu grande. Ana

Muchas gracias a ti tambien estimado Luis por tus palabras. Un saludo Ana

Web-Stat web statistics