¿Muchos años con diabetes? Ejemplos excepcionales


#1

WOW WOW WOW WOW!!!!!!!!

Las dietas bajas en hidratos de carbono, tiene grandes Masters !!!!

Pienso que debemos prestar más atención a aquéllas personas excepcionales, esas que consiguen tener salud a pesar de la enfermedad, en lugar de concentrarnos con tristeza en aquellas que mueren o tienen complicaciones como es común. Con esto no quiero menospreciar a nadie, simplemente que ahora quiero hablar de aquellos seres con diabetes que han logrado vivir muchos años con salud. Seguramente hay muchas personas, cito a 3 que últimamente me han servido de apoyo y ejemplo para mi propia diabetes:
Dr. Stan de Loach con 37 años con DM1 (http://www.continents.com/diabetes5.htm) ,
Dr. Bernstein (PRECURSOR DE LA DIETA PALEO , ENTRE SUS ALUMNOS ESTA EL DESTACADO ENDOCRINO VENEZOLANO LUDWIG JOHNSON) con 55 años de DM1 (http://www.diabetesincontrol.com/modules.php? name=News&file=article&sid=2364)
Dr. Ron Raab con 51 años de DM1(http://www.diabetes-low-carb.org/content/view/4/25/).
En los tres he encontrado algo en común, todos ellos han optado por una alimentación baja en carbohidratos, basada en muchos vegetales y hortalizas, buenas porciones de proteínas y grasas favorables y pequeñas cantidades de legumbres, yogur y frutos secos. Todo esto para lograr mantener lo más posible niveles de glucosa lo más cercano a lo normal (70-100 mg/dl). Y es que me parece que debemos de asumir que tenemos diabetes, tal vez somos como un automóvil "estándar", nuestro organismo no se adapta de forma natural y correcta a las grandes elevaciones de glucosa que provocan los carbohidratos como lo hace un organismo sin diabetes naturalmente "un coche automático". Así que creo que vale la pena elegir lo que más convenga con tal de evitar el peligro de subidas y bajadas drásticas de glucemia, y a largo plazo causa de complicaciones, ¿no lo creen?

LIVING LA VIDA LOW CARB!!!!!!!!

http://rosyanezdiabetes.blogspot.mx/2008/04/carbohidratos-concentrados-no-gracias.html


#2

una pregunta con glucemias de 70-100 estas personas no se movian de casa ??? porque si tubieran un trabajo que te hace moverte mucho o tienes que dar vueltas... tendrian cada bajon no?

un saludo compañeros


#3

jOSE ANTONIO

Estas personas, son Medicos de clase mundial, no son charlatanes y por lo tanto una prueba mas que las LOW CARB funcionan y bien...

Tenemos las creencia (por que asi lo han hecho saber todos estos años) que el cuerpo funciona a bese de hidratos, ya hay mucha evidencia cientifica que esta tumbando esa teoria, es decir hay alternativas..

El Dr Stan de loach, es uno de los medicos y educadores en diabetes con mas pretigio en la cd de mexico y el pais entero...

Las dosis de insulina se ajustan a las necesidades alimentarias y vida de cada paciente, para conseguir las metas...

En la comunidad en ingles llamada tudiabetes.com El dia de mañana habra un chat con una nutricionista especializada en dietas low carb....Ojala repito esos chats lleguen a esta comunidad, para romper los falsos estigmas que se tienen de estas dietas...

Saludos!!!!!!


Web-Stat web statistics