Mudanza a Chile para Seis Meses (Italia -> Chile)

Hola!

Como en el titular voy a vivir durante seis meses en Chile, Santiago.
Me encuentro (casi) listo para la despedida por que el vuelo serà esto jueves. No puedo esperar mas!!
He contactado una asociación (Fundación de Diabetes Juvenil) y también un médico así que me siento tranquilo por lo del D.

Creo que me van a arrestar si encuentran todas las cosas que tengo en la maleta. Voy a dejar unas fotos cuando tengo la ocasión. Tenía una mesa entera de medicinas!

Recientemente he escribid mucho en TuD (la versión ingles) y creo que voy a pasar mucho tiempo aquí. Además tengo que mejorar mi pobre español. Lo que me agrada mucho es estar con compañeros de D, leer posts, estudiar artículos y tratar de ayudar mas que puedo la comunidad.

Me gustaría muchísimo si alguien de Chile quisiera contactar conmigo y quizás unirse por una comida (low carb). Dicen que los italianos son muy hábil en la cocina. Vamos a ver si es verdad!

Hola Riccardo BIENVENIDO a nuestra comunidad.Deseo de todo corazón que tu estadía en la Ciudad de Santiago, Chile sea muy positiva. Y por experiencia te digo que por el "arsenal" de medicinas que llevas no te preocupes...supongo que van con récipe médico. En cuanto a la Insulina, que imagino es la inyección a que te refieres en tu perfil, esa debes llevarla a mano, es decir en un bolso accesible para cuando la necesites ...pues el viaje es largo y las maletas pasan muchas horas para volverlas a ver, asi como debes llevar tambien el glucómetro ..si tienes. Tambien es recomendable llevar a mano frutos secos, una fruta, caramelos ( porsiacaso una hipoglucemia)

En la comunidad puedes interactuar con personas de diferentes partes del mundo, además aqui existe el grupo de los chilenos al cual te puedes unir y asi compartir experiencias acerca de la diabetes y amistad con ellos ya que va a vivir allá.

Te dejo el link al cual puedes entrar, Dios te acompañe en esta nueva experiencia de vida.

http://www.estudiabetes.org/group/diabeteschile

Buen viaje y ya nos irás contando!!!
Cualquier cosa, yo estoy del otro lado de la cordillera :), en Argentina. Saludos!!

(esperamos las fotos)

Gracias Maria por el bienvenido y el link!

Tengo medicinas por cualquier cosa, es imposible encontrarme impreparado en eso!

Me pone muy feliz ver que existen comunidad como TU y EsTU donde hay tanta gente simpatica y divertida!

Gracias N@ty!
Por supuesto voy a visitar Argentina cuando tendré posibilitad. Mientras tanto si quieres venir a Santiago voy a ser guía yo ;)

Saludos!

Hola Ricardo bienvenido a Chile, cuando quieras me avisas a mi correo imbertnet@gmail.com y nos juntamos, yo trabajo en Santiago de Chile y estoy haciendo algunas investigaciones de como han avanzado en el tiempo las nuevas tecnologias para aliviar la Diabetes en Latinoamerica y sería interesante saber que esta pasando en Europa.
Un abrazo.

Que bien Riccardo, no vas a estar solo en este otro lada del mundo...N@ty es excelente amiga ...aunque a distancia ella realmente se siente muy cerca...y ves ya tienes un amigo allá en Santiago.Bendiciones para ti.

Hola Pablo! Gracias por tu disponibilidad. Ahora estoy en Santiago y tratando de buscar habitación por los meses entrantes. Ya he contactado muchas personas y creo no voy a tener problemas.

Me gustaría mucho contarte todo lo que pasa en Europa. Si estás de acuerdo podemos vernos en unos días cuando estaré puesto. Qué dices?

Muchísima gracias Maria! Benediciones para ti también!

Si me encantaria que nos reunieramos en algun momento en Santiago, esta semana estoy de vacaciones pero del 22 en adelante estoy disponible para que nos juntemos en alguna parte de la ciudad, nos comunicamos por este mismo medio.
Un abrazo

Hola Ricardo, como te va en chile, como te sientes? confio en Dios que todo te esté saliendo bien...y sobre todo que tengar ya amistades, que no te sientas solo.

Un abrazo latino para un europeo.

Hola maria vielma!

Acá todo super bien, encontré muchísimos amigos y personas simpáticas y disponibles! Y todavía tengo que contactar Pablo pero creo que voy a tener mas tiempo a partir de la semana entrante.

Ahora estoy un poquito ocupado con la selecciones de los cursos universitarios y acostumbrandome a todas las cosas nuevas.

De todas formas estoy siguiendo con mi dieta los carb: el control de los niveles de glicemia es increíble no obstante todas las variables que hay acá.

Te agradezco muchísimo tu pensamiento y te envío un abrazo italiano! (mejor que un abrazo europeo ;) )

Ja ja ja gracias por el abrazo italiano y me contenta saber que estas bien...acostumbrandote a todo lo nuevo.

Disfruta tu estadia en Chile y que se te cumplan los propósitos por los cuales fuiste a ese pais.

Web-Stat web statistics