Muere actriz Brittany Murphy; aparentemente era diabetica


#1

"La actriz estadounidense Brittany Murphy, que trabajó en películas como 8 Mile y Just Married, murió hoy a los 32 años de un infarto cuyas causas se desconocen, informaron medios locales. La actriz murió poco después de las 10:00 h. en la ambulancia, camino al hospital, tras el llamado de su esposo a los servicios de emergencia desde su casa en Los Angeles.

Al parecer, su madre Sharon la encontró a las 8:00 h. inconsciente bajo la ducha, informó el portal de noticias del espectá■■■■ TMZ.com. Murphy fue declarada muerta a su llegada al hospital Cedars Sinai de Los Angeles. Según versiones no confirmadas, la actriz padecía diabetes. TMZ asegura que su madre informó a los servicios de emergencia de ese mal. Sin embargo, todos los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano."

Mas detalles:
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20091221/53850280694/muere-la-actriz-brittany-murphy.html


#2

Es lo que tiene. La gente diabética también se muere, Incluso a veces se muere joven. Por cierto, también pasa con los no diabéticos.
Saludos


#3

ohhhhhhh…no lo sabia!!!me gustaba esa actriz…:S


#4

Me enteré ayer por internet,y me impacto ya que era de mis actrices favoritas,y debo confesar que cuando lei que podía tener diabetes,me sentí peor,desalentada y con mucho miedo,pero pense que yo solo puedo hacer lo que esta en mis manos,controlarme,monitorearme y llevar el tratamiento como debe de ser para evitar riesgos.


#5

Eso de que era diabetica es solo anecdotico, no hay que alarmarse en absoluto, vete a saber porque ha muerto, bien por causas naturales, bien por que le gustaba la coca, la bebida y su cuerpo dijo basta, en fin repito, a nosotros solo nos debe preocupar seguir con las 4 reglas de oro y por lo demas que Dios la tenga en la gloria.
Saludos.


#6

lei la noticia por la mañana y me sorprendio,no decia nada sobre k fuera diabetica,esperemso el informe del forense,k pena,muy jven la chica,


#7

(Infarto provocado por Demerol??)


#8

Hola biabética o no, britany ya no está, pero doquiera que esté que descanse en paz.

Se le extrañara.


#9

Es absurdo poner esta “noticia” si todavía no se ha confirmado nada. Diabéticos o no, a veces y lamentablemnete la gente muere joven.


#10

Muy buena Actriz…y saber q aparentemente era diabetica
ps si fuera asi es lamentable que se haya dado cuenta muy tarde…
a me di cuenta de la noticia en los periodicos…
…otros medios tambien decian que tenia inicios en la anorexia


#11

De acuerdo con Ira. Sobre todo es indignante que este rumor amarillista se plasme en esta página por uno de los fundadores Manuel Hernadez, es muy poco serio por su parte.


#12

Manuel simplemente compartió una noticia.Veo que algunos/as para estas fechas se llenan de amor,paz,armonía,respeto,tolerancia,y todas las buenas costumbres de gente educada.


#13

En este caso estoy de acuerdo con vos Ana. No aporta nada en este espacio esta noticia…todos cometemos errores…
Florencia


Web-Stat web statistics