Muere actriz Brittany Murphy; aparentemente era diabetica

"La actriz estadounidense Brittany Murphy, que trabajó en películas como 8 Mile y Just Married, murió hoy a los 32 años de un infarto cuyas causas se desconocen, informaron medios locales. La actriz murió poco después de las 10:00 h. en la ambulancia, camino al hospital, tras el llamado de su esposo a los servicios de emergencia desde su casa en Los Angeles.

Al parecer, su madre Sharon la encontró a las 8:00 h. inconsciente bajo la ducha, informó el portal de noticias del espectá■■■■ TMZ.com. Murphy fue declarada muerta a su llegada al hospital Cedars Sinai de Los Angeles. Según versiones no confirmadas, la actriz padecía diabetes. TMZ asegura que su madre informó a los servicios de emergencia de ese mal. Sin embargo, todos los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano."

Mas detalles:
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20091221/53850280694/muere-la-actriz-brittany-murphy.html

Es lo que tiene. La gente diabética también se muere, Incluso a veces se muere joven. Por cierto, también pasa con los no diabéticos.
Saludos

ohhhhhhh…no lo sabia!!!me gustaba esa actriz…:S

Me enteré ayer por internet,y me impacto ya que era de mis actrices favoritas,y debo confesar que cuando lei que podía tener diabetes,me sentí peor,desalentada y con mucho miedo,pero pense que yo solo puedo hacer lo que esta en mis manos,controlarme,monitorearme y llevar el tratamiento como debe de ser para evitar riesgos.

Eso de que era diabetica es solo anecdotico, no hay que alarmarse en absoluto, vete a saber porque ha muerto, bien por causas naturales, bien por que le gustaba la coca, la bebida y su cuerpo dijo basta, en fin repito, a nosotros solo nos debe preocupar seguir con las 4 reglas de oro y por lo demas que Dios la tenga en la gloria.
Saludos.

lei la noticia por la mañana y me sorprendio,no decia nada sobre k fuera diabetica,esperemso el informe del forense,k pena,muy jven la chica,

(Infarto provocado por Demerol??)

Hola biabética o no, britany ya no está, pero doquiera que esté que descanse en paz.

Se le extrañara.

Es absurdo poner esta “noticia” si todavía no se ha confirmado nada. Diabéticos o no, a veces y lamentablemnete la gente muere joven.

Muy buena Actriz…y saber q aparentemente era diabetica
ps si fuera asi es lamentable que se haya dado cuenta muy tarde…
a me di cuenta de la noticia en los periodicos…
…otros medios tambien decian que tenia inicios en la anorexia

De acuerdo con Ira. Sobre todo es indignante que este rumor amarillista se plasme en esta página por uno de los fundadores Manuel Hernadez, es muy poco serio por su parte.

Manuel simplemente compartió una noticia.Veo que algunos/as para estas fechas se llenan de amor,paz,armonía,respeto,tolerancia,y todas las buenas costumbres de gente educada.

En este caso estoy de acuerdo con vos Ana. No aporta nada en este espacio esta noticia…todos cometemos errores…
Florencia

Web-Stat web statistics