Muere Juan Gabriel, vivía con diabetes e hipertensión

Hola

Acá en México y varios paises de América Latina se habla mucho del fallecimiento del cantante de música popular Juan Gabriel. El acta de defunción menciona que un infarto al miocardio fue la causa de su muerte. Se sabe que Juan Gabriel padecía diabetes e hipertensión, dado que a últimas fechas estaba muy pasado de peso, puedo actualizar el diagnostico a síndrome metabolico. Si algún fan de este cantante sabe cómo estaba de control Juan Gabriel (cuál habrá sido su última HBA1C?) nos pudiera platicar al respecto, yo me muero de la curiosidad. Este mismo año murió Lemmy Kilmister, quien también sufria de diabetes pero curiosamente vivió su vida muy rockeramente sin que esta enfermedad lo limitara, en su lugar, quien lo mató, fue el cancer de prostata. Yo en realidad le estoy muy agradecido a los dioses mayas por tener esta enfermedad tan buena onda!

Pues creo es la misma pregunta nos estamos haciendo muchos, fue su infarto una consecuencia de una diabetes mal manejada? Creo jamas lo sabremos a menos que alguien sea muy, muy amigo de su médico personal. :stuck_out_tongue:

cuando te vuelves una maquinita de hacer dinero, desgraciadamente, viene el malestar y se “cura” con un mejoralito como dicen que eso hacía Juan Gabriel. Dicen que en algunos de sus conciertos hasta le llegaron a inyectar la insulina.

Hola

Para muestra un botón; la noche del concierto fue a cenar en un restaurante y no lo pudieron atender por que era muy tarde. Nada de llevar su comida o en casa que le tengan algo preparado, como para una persona que sufre de diabetes, hipertension y obesidad, comida de restaurante es comer lo que hay, con sal, grasa no recomendable, etc. Por supuesto que el infarto es la consecuencia de un mal manejo de la Dbt y la Hipertension. Una vez mas, los millones no compran todo. en la foto se le ve triste, solitario, cansado, después de haber dejado todo en el escenario, es lo que le ocurre a muchos artistas una vez que baja el telón.

Saludos.

Si yo tueviera ese dinero lo primero que haría sería pagarle un nutriologo que también fuera chef y que me tuviera mis comidas hechas a la medida y a la hora que fuese. Caso contrastante, el vocalista de la banda de hard rock Poison Bret Michaels vive sin problemas con diabetes tipo 1 desde hace muchos años (actualmente tiene 50) y su vida en los escenarios si bien no es fácil ha conseguido combinar la vida de un rock star y control de la diabetes, el ha declarado que en el autobus que viaja hay aparatos para hacer ejercicio y que hace salidas contantes del escenario para poder medir su glucosa y hacer las correcciones de ser necesario.

Cierto, si Juanga hubiera llevado buen control, no tendría tanto sobre peso

ja,ja,ja, siempre te admiro en tus reflixiones!!! querido @Miguelito, pero quisiera verte c/esos millones de $ !! seguro viajarias a europa donde vivo,nos encontrariamos y nos iriamos de parranda!!! no esta tan mal?? verdad? y…NADA DE PREOCUPARSE POR ESA “carcelaria” q nos tiene “en prision”

Bueno aunque soy pobre viajo de trabajo a Europa en un tasa de 1 vez cada tres años. En una de esas solicitaré se haga patente esa parranda que haz mencionado!

@Miguelito,tu no eres pobre…Pobres son los que han perdido la gracia de Dios y estoy segura que tú tienes mucha. Lo que sucede contigo ( y conmigo) es que no contamos con recursos económicos en abundancia, sinembargo asi hemos tenido la bendición de viajar a otros paises.
Aaaahhh y si te encuentras con @anivandijke, mucho cuidado porque creo que es de “armas tomar” …y despues vas a querer parrandear mucho y trabajar poco ja ja ja

El que esté esperando a ser rico para viajar, muy probablemente se muera sin conocer mucho…desde muy joven buscaba la estrategia para viajar a muy bajo costo, incluyendo llevar una casa de campaña, dormir en las terminales y comer latas de atún y barras energéticas durante todo el viaje. Pese a esto, me alegra mucho tener muchas aventuras que contar. Yo le sugeriría a anivandijke que vaya seleccionando el vino

me agrada tu opinion!!!

pero mi amiga; siempre hay q comenzar por algo!!, no? seria el mejor momento para dos “compadres” y… porque no te animas y te unes a formar el trio d compadres paseando por Paris y de parranda d calidad!!! porq, con tantos millones d $ q @miguelito aportara; te llegas a imaginar???ja,ja,ja, …y la dbtes ??? no problemo!!!

sobre el vino… no problemo!!! , iremos por Francia, pero tambien podria aconsejarte sobre cervezas!!! estoy en el pais d bieres!! CALIDAD Y VARIADAD!! ja,ja,ja,

Ja ja ja @anivandijke, la diabetes no ha sido impedimento para darle a la pata ni creo que será.

Pues fijense ustedes que a mi me encanta el baile como ejercicio y lo puedo hacer en casa y resulta que ahora que se murió Juanga ( de qué es lo que a mi menos me importa, a la final nos cuidemos al máximo o no igual un día nos vamos a morir, lo que me importa es el legado musical que dejó, el maravilloso ser que él fue) yo adopté el Noa Noa para moverme y asi hacerle desde mi humilde hogar honor a quien ha estado en mi corazón desde que yo tenía 15 años y ahí continuará por el resto de mi vida.

@Miguelito, ya el grupo va ampliandose para viajar y pasear los “compadres” por paris!! creo q seremos todos unidos alli y ya invite a @MauroAlejandroPuerta, entonces q vayan sumandose al circulo azul !!!ja,ja,ja,

Web-Stat web statistics