Musica

todas las discuciones son exelentes pero no he visto una o si la hay no la vi jeje que musica les gusta para relajarse acordarse de esa fecha importante de ese amor imposible viajar en el tiempo recordar es vivir dicen muchas personas ami me gusta de todo en mi pagina he puesto muchos videos diran que exagero y ojala y los vean en particular me gustan de vilma palma me recuerdan cosas bellas que pase en mi juventud y a ti que musica te gusta agrega tu video favorito nos encantara verlo y disfrutarlo ah por cierto califiquen los que puse en mi pagina no olviden sonreir

Ni te imaginas que tan importante es la musica en mi vida,al igual que tu,cada instante de mi vida se realciona con una cancion,mi hijo es musico ,el toca el bajo,la guitarra acustica y la elctrica y compone canciones,t iene su banda,asi que el dia trancurre entre casa y trabajo con musica,de hecho,cargo con mi ipood para todos lados,no exgeras,la musica es el sentido de la vida,una cancion,puede hacer que recupere mos ese energia que por momentos escapa de noostros,una cancion,nos hace trasladarnos aotros momentos vividos,el primer amor,ala priomera desilucion, recuerdo hast que musica sonaba cuando mi hijo nacio,mil felicidades por llenar tu vida de musica,un abrazote.

Hola Daniel Armando. Antes que nada, permíteme felicitarte por esta gran idea de agregar una discusión sobre la MÚSICA.
Cómo olvidar algo tan importante en nuestra vida: LA MUSICA. Yo no concibo un sólo día de mi vida sin escucharla. Podría yo decir que no tengo un gusto especial, aunque recientemente estoy escuchando MUSICA LOUNGE, me encanta, pero repito me gusta de todo.

Acaso no consideras que las formas y los sentimientos que pueden ser creadas mediante la música son infinitos?. La MÚSICA trasciende fronteras, idiomas, ideologías y hasta especies.

¿Cuándo fué la última vez que nos sentamos en nuestro sillón para cerrar los ojos, respirar profundo, descansar, liberar el estréss,? y todo ésto acompañado de música, dejando que la melodía nos brinde unos minutos de felicidad.

Y fíjate Daniel que todo ésto no sólo es un gusto, sino que actualmente es un reto de la medicina moderna, como terapia.

Te mando un gran saludo.

la musica es muy importante a mi nieto le pongo discos de baby eistein y se relaja a mi en lo personal me gusta la musica de Los Beatles y la de los Doors, como veran no es muy tranquila, pero a mi me fasina, tambien me gusta la de los 60, 70, 80 en general toda la musica q tenga ritmo

hola! a mi me encanta la musica! todo el tiempo escucho musica, cuando estudio, cuando limpio, cuando leo, para todo! ahora que estoy conociendo a alguien me dio por escuchar canciones de amor, pero en realidad escucho muy variado tipo de musica… saludos a todos!!

holaaaaaaaaaaa!!!
para mi la musica es vital , me pone las pilas desde tempranitooooooooooo si ella no puedo vivir

Todo…desde el metal hasta la electronica…clasica, opera…lo que se deje oir…

Si,para mi es vital.y para Lucia tambien,a ella le gusta Amaral (para eso es de la tierra),julieta Venegas.
Yo soy mas de Calamaro,Estelares,Ariel Rot,aunque tambien me encanta la bossa nova…en cada momento su estilo pero que no falte nunca,eso si

Me gusta Queen para reflexionar, pero para descansar baladas, new age o ambient, también la electrónica, en especial el trance que es bueno para prender los ánimos.

eS universal y esta al 100% confirmado que la música es lo mejor después del amor.
Mis fuentes: Las grandes ventas de reproductores de música.

hola otra vez en ritmo se rompen generos que bueno que la musica es vital en nuestras vidas esa de bossa nova me recomendarias algo los doors buena new age y toda la musica clasica no se mucho de ello pero yo trato de escucharla cuando estoy estresado que bueno que les gusto la pregunta tu cancion favorita cual es la mia voy a vos de vilma palma

Hola Daniel,

En mi caso soy oido universal, escucho de todo y tengo de todo, es más pídeme la canci´pon que quieras y si no la tengo, te la compongo y te la canto … ja ja ja.

Pero lo mio, lo mio es el Heavy Metal en todas sus expresiones, mi MP3 para correr esta lleno de eso, de puro Metal para correr de a deveras (aunque Abayuba se enoja conmigo porque dice que no escucho a mi cuerpo… es mejor escuchar a Metallica, AC/DC, Sabatton, Therion, etc. que los latidos de mi corazón, ¿o no? … ja ja ja).

Te cuento que mis conciertos más recientes fueron Scorpions (Foro sol) y Juan Gabriel (Auditoria Nacional) ambos en la Cd. de México. Y con el nuevo disco de Metallica, mi hija Ilse y Yo ya estamos contando los días para que sea marzo-Abril del próximo año que es cuando vendran, o eso parece al menos.

Al igual que a la mayoría, la musica me acompaña a todos lados, me despierto con música y de ahí no paro hasta que llega la hora de dormir, en el auto inmerso en el pesado tráfico de esta Cd. subo vidrios, pongo un CD y a cantar se ha dicho, eso me ayuda a no quedar envuelto en el stress de manejar con tantos coches por todos lados y los consabidos cerrones que dan otros conductores, si vamos en familia, ni modo, pobres de mis hijas y esposa, pero ya se acostumbraron a mis berridos … ja ja ja

Por cierto, no es por presumir, pero en mi Rockola electrónica tengo más de 21,000 canciones en MP3 con surtido rico y variado.

Saludos desde México DF.

muy bien edgar que a pesar del trafico la musica relaja yo en mi trabajo cuando tengo tiempo escucho la radio te comento que y lo vuelvo a decir vilma palma no lo cambio por nada cuidense mucho no olviden sonreir

me gusta escuchar canciones q pegaron cuando era adolescente en argentina. hay un monton, las oia en radio uno y otras.

Web-Stat web statistics