Musico y tipo1

Que tal es la primera vez que escribo soy Roberto tengo 32 años Del Estado De México recurro a ustedes por este problema soy diagnosticado desde hace 3 años con tipo 1 dependo de insulina oviamente nph 30u en la mañana 16u en la noche y de accion rapida 8u en la tarde. Soy musico desde los 8 o lo era. Veran al medio año de que me diagosticaron he ido muy bien mis niveles han sido de entre 80 y 130 aunque muy muy rara vez han llegado hasta 350 tal vez en 6 o 7 ocasiones en los 3 años que llevo. Hace como 3 años dejé lo que mas me gusta en la vida que es la musica, por llevar un buen control, para mi dejar esto ha sido muy dificil ya que para mi es muy satisfactorio tocar en un buen esenario y con un público que reconozca lo que haces. Hace 2 semanas unos amigos me pidieron que les ayudara con unos eventos por que se salio un integrante y tenian los eventos encima,yo accedi por que los eventos no terminaban muy tarde pero ahora creo que tienen mas eventos hasta febrero y creo que hay algunos que terminan hasta las 2 o tres de la madrugada no se si esto de las desveladas me afecte en algo. Bueno cabe mencionar que el viernes pasado terminamos a las 12 de la madrugada y el sabado volvimos a tocar pero esta vez terminamos a la 1am. Ayer revise mis niveles a la hora del desayuno y tenia 350 despues como a las 6 de la tarde me bajo hasta 60 hoy en la manana teni 185 despues ya no me revise por que srcacabaron mis tiras je je pero mañana me las compro. Mis dudas son: estos descontroles seran por este motivo, tendre que dejar los grandes esenarios por mi condicion, habra manera de que no me afecte tanto esto. Gracias por escucharme y ojala alguien me pueda asesorar.

No sé si te sirva, pero sé de un músico bastante conocido que no se baja de los escenarios...

Nick Jonas
Famosos con diabetes

Por supuesto que cambiar rutinas y horarios lleva su esfuerzo, pero sería cuestión de que aumentes el control y que registres tus nuevos horarios para detectar qué es lo que te afecta en mayor medida los niveles y poder trabajar con eso.

Web-Stat web statistics