Muslos de pollo a la mostaza

MUSLOS DE POLLO A LA MOSTAZA

PREPARACION: MUY SENCILLA

RACIONES: 2

INGREDIENTES

< PARA EL POLLO
- 2 MUSLOS DE POLLO SIN PIEL, DESGRASADOS, ABIERTOS CORTE MILANESA, SIN APLANAR, CON EL HUESO (OPCIONAL)
- 2 AJOS
- MEDIA CEBOLLA
- SAL AL GUSTO
- CHORITO DE AGUA
- JENJIBRE EN POLVO U HOJAS DE ENELDO
- UNA CUCHARADA DE MOSTAZA

SE LICUAN TODOS LOS INGREDIENTES Y SE DEJA MACERAR (IMPREGNAR) LOS MUSLOS EN ESTA MEZCLA (ENTRE MAS TIEMPO PASEN MACERANDOSE MAS SABROSOS QUEDAN)

SE ASAN LOS MUSLOS EN UNA SARTEN ELECTRICA CON TEFLON O EN UNA SARTEN CON TEFLON EN LA ESTUFA A TEMPERATURA O FUEGO MUY BAJOS. CUIDANDO QUE NO SE VAYAN A QUEMAR.

SE SIRVEN CON UNA ENSALADA FRESCA COMO LECHUGA CON RABANITOS ADERESADAS CON UN ACEITE DE OLIVA, JUGO DE LIMON Y SAL.

SE PUEDE ACOMPAÑAR CON UNA SALSA DE AGUACATE O DE CUALQUIER OTRO TIPO

HIDRATOS DE CARBONO POR CADA RACION: APROXIMADAMENTE 8 GRAMOS

Gracias por compartirla!!!

Marta,le doy las gracias por las recetas,ya que tienen muy pocos hidratos de carbono.La verdad que de repente y hace unos seis meses me va muy mal con mi diabetes 2,voy al doctor y ya me hicieron tres scan en el pancrea porque las medicinas no trabajan y ya aumentaron bastante los miligramos...LA VERDAD,ESTOY MUY ASUSTADO,vivo con sueno y a la manana en ayuna,la mayoria de los dias tengo casi 300 en el azucar..Gracias.

ANGEL

HAY OCASIONES EN QUE UNO ESTA MUY ASUSTADO, TODO PASARA Y PARA BIEN SI TE INFORMAS Y HACES LO NECESARIO.
TE DEJE COMENTARIO EN TU PAGINA
MARTHA EUGENIA

GRACIAS MABY
ESTO ME ALCANZA HASTA EL PROXIMO ENVIO, QUE ESTARE ESPERANDO CON ALEGRIA!!
MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics